000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00940 a2200337 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
4392 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
UDES |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180914163601.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
050628s2006 ck a spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
970105752X |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UDES |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
C182m |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cateora, Philip |
9 (RLIN) |
22329 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing Internacional |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
12a.ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mexico McGraw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otros detalles físicos |
il. |
Extensión |
698 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Titulo original: INTERNATIONAL MARKETING, traducido por Luis Hector Esqueda Huerta. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contiene CD |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENTRONO CULTURAL |
9 (RLIN) |
22330 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOS GLOBALES |
9 (RLIN) |
22331 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
9 (RLIN) |
10356 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OPORTUNIDADES |
9 (RLIN) |
22332 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADO |
9 (RLIN) |
17662 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO |
9 (RLIN) |
7858 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
9 (RLIN) |
22333 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IMPLEMENTACION |
9 (RLIN) |
22334 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CASOS |
9 (RLIN) |
20513 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |