000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02841cam a2200313Mu 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1048922564 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180811s2017 ck o 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789587715484 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9587715489 |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
EBLCP |
Idioma de catalogación |
eng |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.81 |
Número de documento (Cutter) |
R849c |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ruíz, Ramón. |
9 (RLIN) |
48972 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Coaching para vendedores profesionales : |
Parte restante del título |
diseño de prácticas y liderazgo en las ventas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
138 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección ciencias empresariales. Area mercadeo y ventas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Description based upon print version of record. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Coaching para vendedores profesionales: diseño de prácticas y liderazgo en las ventas; Página legal; Tabla de contenido; Introducción; Capítulo I; El Efecto Cantina; Cómo los juicios e interpretaciones; Como recuperar tu experiencia exitosa comovendedor con PNL; La entrevista; Resultado; Procedimiento; Pasos; Otros elementos clave; Resumen de prácticas exitosas modeladas; Cómo ayudar con PNL a un vendedor a disolversus resistencias; Contacto con "la resistencia"; Resultados; Procedimiento de la intervención; Contra lo inútil de los cursos de ventas; Los problemas más frecuentes |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Enemigos del vendedorEl ego: otro enemigo; Capítulo II; Rediseño de la forma de vender; Características no verbales; Recomendaciones; Rediseño de la entrevista; Recomendaciones para el dominio; Identificación de prácticas de ventas inútiles yfrustrantes; La inconsciencia en el vendedor; Acoplamiento estructural; Nuevas dimensiones; Cómo aminorar el impacto; De empleado a agente de seguros; La transición obligada de algunos; La transición; Alternativas de solución; Capítulo III; Cómo preparar una entrevista; La aplicación; El procedimiento; Habilidades de PNL; Diagrama del Modelo |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Cómo manejar una segunda entrevistaDiseño de la entrevista; Los resultados; Psicodinámica durante la entrevista; ¿A qué vas a una entrevista de ventas?; Creencias limitantes; Cambio en los conceptos; Empatía profunda; Profundizar en las interacciones; Resistencias innecesarias; Capitulo IV; ¿Vendes soluciones o crees que vendes soluciones?; Vendedor vs consultor; El concepto de utilidades; Presentación de ventas vs entrevista; ¿Sabes lo que vendes en realidad?; El Segundo Mandamiento de las Ventas; Resultados; Paradojas de las ventas; La cultura que genera el gerente |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Lo común de las ventas y la pescaLos novatos y la pesca; La relación pescar-vender; Glosario; Bibliografía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER |
9 (RLIN) |
22408 |
655 #0 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Electronic books. |
-- |
5987 |
856 40 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota Pública |
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Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://public.eblib.com/choice/PublicFullRecord.aspx?p=5486719">http://public.eblib.com/choice/PublicFullRecord.aspx?p=5486719</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |