COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL GESTOR DE TALENTO HUMANO EN EL PROCESO DE FORMACION ORGANIZACIONAL (Record no. 39929)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03349nam a22002177a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180719b2018 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T39.18
Número (Cutter) R629c
Otros datos 2018
Agencia que asigna el número FABA
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Robayo Sierra, Ingrid Vanessa
9 (RLIN) 23537
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL GESTOR DE TALENTO HUMANO EN EL PROCESO DE FORMACION ORGANIZACIONAL
Mención de responsabilidad, etc. Robayo Sierra, Ingrid Vanessa
260 #2 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 23 p. CD-Room fase III
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado,
Año 2018.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Tecnología en Gestión del Talento Humano
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. “La importancia de este proyecto es liderar el arte de tratar a las personas como talentos y no como recursos”<br/><br/>El presente proyecto, resultado de la investigación el cual es cumplir con uno de los objetivos que es identificar las competencias específicas del Gestor de Talento Humano en el área de formación organizacional, Además se planteó una justificación que se enfoca en la necesidad que tienen los Gestores del Talento Humano de observar e identificar las competencias en el área formación y en el mercado laboral.<br/>Por otra parte la metodología del proyecto es cualitativa ya que se indaga los hechos y los sucesos de la investigación, y el tipo de estudio es transversal ya que en el momento de implementar el instrumento es un tiempo único, después se diseñó un instrumento que es un focus group y se realizó la invitación a la participación al mismo.<br/>Por último los resultados que se encontraron en el instrumento en referencia a las competencias son las siguientes:<br/>Flexibilidad<br/>Innovación <br/>Creatividad<br/>Comunicación abierta, entre otras<br/><br/>En conclusión se cumplió con los objetivos y con el instrumento dando a conocer las competencias específicas del gestor de talento humano en el área de formación organizacional.<br/><br/>Abstract <br/><br/>“The importance of this project is to lead the art of treating people as talents and not as resources"<br/><br/>The present project, the result of the research which is to fulfill one of the objectives that is to identify the specific competences of the Human Talent Manager in the area of organizational training, In addition, a justification was raised that focuses on the need of the Managers of Human Talent to observe and identify competences in the training area and in the labor market.<br/>On the other hand, the methodology of the project is qualitative since it investigates the facts and the events of the investigation, and the type of study is transversal since at the moment of implementing the instrument it is a unique time, afterwards an instrument was designed that is a focus group and the invitation to participate was made.<br/>Finally, the results that were found in the instrument in reference to the competences are the following:<br/>• Flexibility<br/>• Innovation<br/>• Creativity<br/>• Open communication, among others<br/>In conclusion, the objectives and the instrument were fulfilled, making known the specific competences of the human talent manager in the area of organizational training<br/>
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de Talento Humano
9 (RLIN) 39126
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competencias
9 (RLIN) 39126
650 0# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación
9 (RLIN) 27108
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jaimes Sacristan, Hernan Dario- Asesor
9 (RLIN) 47836
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Abril Contreras, José Manuel- Asesor
9 (RLIN) 47842
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos de Grado
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual 19/07/2018 FABA   T39.18 R629c B001823 19/07/2018 Gestión del Talento Humano Trabajos de Grado CD-Room
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN