000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03349nam a22002177a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180719b2018 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T39.18 |
Número (Cutter) |
R629c |
Otros datos |
2018 |
Agencia que asigna el número |
FABA |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Robayo Sierra, Ingrid Vanessa |
9 (RLIN) |
23537 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL GESTOR DE TALENTO HUMANO EN EL PROCESO DE FORMACION ORGANIZACIONAL |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robayo Sierra, Ingrid Vanessa |
260 #2 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
23 p. CD-Room fase III |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado, |
Año |
2018. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tecnología en Gestión del Talento Humano |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
“La importancia de este proyecto es liderar el arte de tratar a las personas como talentos y no como recursos”<br/><br/>El presente proyecto, resultado de la investigación el cual es cumplir con uno de los objetivos que es identificar las competencias específicas del Gestor de Talento Humano en el área de formación organizacional, Además se planteó una justificación que se enfoca en la necesidad que tienen los Gestores del Talento Humano de observar e identificar las competencias en el área formación y en el mercado laboral.<br/>Por otra parte la metodología del proyecto es cualitativa ya que se indaga los hechos y los sucesos de la investigación, y el tipo de estudio es transversal ya que en el momento de implementar el instrumento es un tiempo único, después se diseñó un instrumento que es un focus group y se realizó la invitación a la participación al mismo.<br/>Por último los resultados que se encontraron en el instrumento en referencia a las competencias son las siguientes:<br/>Flexibilidad<br/>Innovación <br/>Creatividad<br/>Comunicación abierta, entre otras<br/><br/>En conclusión se cumplió con los objetivos y con el instrumento dando a conocer las competencias específicas del gestor de talento humano en el área de formación organizacional.<br/><br/>Abstract <br/><br/>“The importance of this project is to lead the art of treating people as talents and not as resources"<br/><br/>The present project, the result of the research which is to fulfill one of the objectives that is to identify the specific competences of the Human Talent Manager in the area of organizational training, In addition, a justification was raised that focuses on the need of the Managers of Human Talent to observe and identify competences in the training area and in the labor market.<br/>On the other hand, the methodology of the project is qualitative since it investigates the facts and the events of the investigation, and the type of study is transversal since at the moment of implementing the instrument it is a unique time, afterwards an instrument was designed that is a focus group and the invitation to participate was made.<br/>Finally, the results that were found in the instrument in reference to the competences are the following:<br/>• Flexibility<br/>• Innovation<br/>• Creativity<br/>• Open communication, among others<br/>In conclusion, the objectives and the instrument were fulfilled, making known the specific competences of the human talent manager in the area of organizational training<br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de Talento Humano |
9 (RLIN) |
39126 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias |
9 (RLIN) |
39126 |
650 0# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación |
9 (RLIN) |
27108 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jaimes Sacristan, Hernan Dario- Asesor |
9 (RLIN) |
47836 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Abril Contreras, José Manuel- Asesor |
9 (RLIN) |
47842 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |