000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
04161nam a22002657a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180719b2018 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T39.18 |
Número (Cutter) |
L925c |
Otros datos |
2018 |
Agencia que asigna el número |
FABA |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lozano Dávila, Heysel Alejandra |
9 (RLIN) |
23537 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Competencias Actitudinales del Gestor del Talento Humano según el Entorno Laboral en la Zona de Influencia de FABA |
Mención de responsabilidad, etc. |
Heysel Alejandra, Lozano Dávila. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
22 p. CD-Room fase III |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado, |
Año |
2018. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tecnología en Gestión del Talento Humano |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente proyecto enmarca las competencias actitudinales que debe poseer el Gestor del Talento Humano para su desarrollo dentro de una organización. Teniendo en cuenta que las actitudes forman parte fundamental del saber ser y el saber actuar, es crucial analizar dichas competencias que debe poseer un trabajador, quien es el principal recurso con el que cuentan las empresas, con el fin de dar a conocer la importancia de dichas competencias en las organizaciones. El propósito básico de la presente investigación es identificar las competencias actitudinales del Gestor del Talento Humano, y a partir de ello apoyar o refutar las teorías existentes. El trabajo tiene un enfoque cualitativo, y por medio de diferentes herramientas tales como el Focus Group, se recolectan experiencias, que vive el ser humano y se evidencia la estructuración de las competencias a través de diferentes clases de preguntas claves que puedan llegar a ser concluyentes para la investigación. A través del análisis se logra observar en tiempo real, y de acuerdo con experiencias no manipuladas, el desarrollo de competencias actitudinales aplicadas a su ambiente laboral. De acuerdo con la herramienta empleada, lo que se desea es identificar la influencia de las competencias actitudinales en el Gestor de Talento Humano, y para ello se procede a organizar un debate que permita obtener respuestas sobre la forma como el Gestor del Talento Humano aplica las competencias actitudinales a través del manejo de sus colaboradores. Para concluir se logró identificar las principales competencias actitudinales que debe poseer el Gestor del Talento Humano, dentro de las más importantes se ubican: Empatía, Disposición, Iniciativa, Autocontrol, Asertividad, Comunicación asertiva y Receptividad.<br/>ABSTRACT <br/>The current investigation inquire into the main attitudinal competences that a Human Talent Manager has to apply them within an organization. Considering attitudes as a principal issue of behavior, it is crucial to analyze the competences of the employee, in order to give the proper importance in the group. The main purpose of this work is to identify the attitudinal competences that a Human Talent Manager has, and based on these findings, be able to refute the current theories. This study has a qualitative perspective, and it uses different tools such as “Focus Group”, that collects experiences and it demonstrates the structure of the competences in his relationships with coworkers. Through the analysis of the discussion in real time, the hierarchical organization of the attitudinal competences can be perceived. According to the previous tool mentioned, we want to identify the influence of these competences in the Human Talent Manager, and in doing so; one debate was organized in order to find the principal ideas of how the Human Talent Manager applies them with his coworkers. To conclude, it was possible to detect the main attitudinal competencies a Human Talent Manager has to own which are: Empathy, Willingness, Initiative, Self-control, Assertiveness, Assertive communication, and Receptiveness.<br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias |
9 (RLIN) |
39126 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Actitud |
9 (RLIN) |
18362 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión del Talento Humano |
9 (RLIN) |
27108 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organización |
9 (RLIN) |
1672 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovación |
9 (RLIN) |
18371 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Díaz Rocha, Mónica |
9 (RLIN) |
23539 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramos Sparta, Sandra Milena |
9 (RLIN) |
39788 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jaimes Sacristan, Hernan Dario- Asesor |
9 (RLIN) |
47836 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Abril Contreras, José- Asesor |
9 (RLIN) |
47842 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |