Diagnóstico de las Pymes Respecto al E-commerce de la Zona el Lago (Record no. 39918)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03530nam a22002657a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 200325b2018 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original FABA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Spa
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T42.18
Número (Cutter) M214d
Otros datos 2018
Agencia que asigna el número FABA
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mahecha Rojas, Fabio Andrés
9 (RLIN) 11962
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diagnóstico de las Pymes Respecto al E-commerce de la Zona el Lago
Mención de responsabilidad, etc. Mahecha Rojas, Fabio Andrés
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 22 p.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado,
Año 2018.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo consiste en diagnosticar el nivel de uso de e-commerce en las pymes caracterizadas en la localidad de chapinero sector el lago comprendida entre la avenida calle 72 y la calle 85 con la carrera 11 y la carrera 15.<br/>El problema de la investigación fue identificar el uso de e-commerce partiendo de la gran importancia que ha adquirido, siendo un medio alternativo de comercio que ha logrado reducir costos en las transacciones comerciales, mostrando una gran relevancia en el sector comercial colombiano.<br/>La investigación se generó con base a la importancia que tiene actualmente el e-commerce y el mercado electrónico a nivel mundial y nacional.<br/>La información recolectada por medio previa documentación del sector y su influencia comercial en la ciudad y de la puesta en práctica del instrumento de recolección de información aplicado en los diferentes formatos comerciales del sector referenciado, nos genera una serie de resultados y favorece la formulación de conclusiones, con lo que se pretende generar estrategias comerciales que permitan impulsar a la pequeñas y medianas empresas (pymes) por medio de las diferentes plataformas online partiendo de la comunicación unidireccional y bidireccional que actualmente están implementando, siendo así más competentes en el mercado actual.<br/>SUMMARY<br/>The present work consists of diagnosing the level of use of e-commerce in SMEs characterized in the town of Chapinero, the lake between Avenida 72 and 85 with Carrera 11 and Carrera 15.<br/>The problem of the research was to identify the use of e-commerce based on the great importance it has acquired, being an alternative means of trade that has managed to reduce costs in commercial transactions, showing great relevance in the Colombian commercial sector.<br/>The research was generated based on the importance that e-commerce and the electronic market currently have worldwide and nationally.<br/>The information collected through previous documentation of the sector and its commercial influence in the city and the implementation of the information collection instrument applied in the different commercial formats of the referenced sector, generates a series of results and favors the formulation of conclusions , which aims to generate business strategies that allow small and medium enterprises (SMEs) to be promoted through the different online platforms based on the unidirectional and bidirectional communication that they are currently implementing, thus being more competent in the current market.<br/>
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio electrónico
9 (RLIN) 28357
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barreto Lezama, Alejandro
9 (RLIN) 39705
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caicedo Cruz, Jonathan
9 (RLIN) 23561
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Calderón Guastuma, July Tatiana
9 (RLIN) 47833
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caballero Prada, Audry Stephanny
9 (RLIN) 47834
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Saavedra Romero, Juan Carlos - Asesor
9 (RLIN) 47835
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jaimes Sacristán, Hernán Darío -Asesor
9 (RLIN) 47836
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos de Grado
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual 18/07/2018 FABA   T42.18 M214d B001786 19/07/2018 Mercadotecnia y Publicidad Trabajos de Grado CD-Room
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN