000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03672nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200318b2018 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T39.18 |
Número (Cutter) |
B641g |
Otros datos |
2018 |
Agencia que asigna el número |
FABA |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Blanco, Jhon Fredy |
9 (RLIN) |
23537 |
245 05 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Guía Para El Diseño E Implementación De Un Programa De Capacitación En Organizaciones Empresariales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jhon Fredy, Blanco |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
54 p. CD-Room fase III |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado, |
Año |
2018. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tecnología en Gestión del Talento Humano |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente documento plantea temáticas relacionadas con la capacitación organizacional y su aplicación, evidenciando los conceptos y elementos que deben ser tenidos en cuenta para el diseño e implementación de un programa de capacitación y lograr un proceso eficiente que lleve a las organizaciones empresariales los objetivos estratégicos. La información producto de la investigación fue estructurada y consignada en una guía que describe de manera detallada los pasos que deben seguir las pequeñas organizaciones para identificar las necesidades, formular contenidos, hacer seguimiento, y evaluar la eficiencia y eficacia del proceso de capacitación. Igualmente fueron desarrollados e incluidos formatos de la capacitación de inducción a los nuevos colaboradores, formato de detección de necesidades de capacitación y cronograma de capacitación, diseñados a la medida de las empresas intervenidas. Adicional a esto, se brindó información sobre los diferentes tipos de capacitación que pueden implementar teniendo en cuenta las necesidades específicas de para cada cargo. Toda esta información se socializó a las pequeñas organizaciones que participaron en el consultorio empresarial obteniendo como resultado que se lograra el objetivo planteado al inicio del proyecto, esperando que con este proceso anteriormente descrito, las pequeñas organizaciones cuenten con un equipo de trabajo preparado para cumplir de mejor manera sus funciones, optimizando la productividad y el clima organizacional. <br/><br/>In this project, topics related to training are proposed to inform all basic concepts to be considered when creating and deploying an efficient learning and training program. Main objective is to accomplish organizational goals.<br/>All this information is a reference guide where all steps are described thoroughly and small organizations must follow to identify needs, content formulation, objectives follow up and peformance appraisals review.<br/>It is included an induction format for new employees, a training needs format and a schedule.<br/>Additionally, the project provides information about all different training types which can be implemented, based on the specific needs for each company´s role.<br/>All this information was socialized with all the small organizations who participated in the business program. Getting the final outcome that project´s objective was successfully accomplished. <br/>With this process previously described, small organizations will have a team well trained and prepared to fulfill their duties and responsibilities. Therefore, since productivity metrics will improve, thus organization environment will get better as well.<br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAPACITACIÓN ORGANIZACIONAL |
9 (RLIN) |
9046 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GUÍA |
9 (RLIN) |
36581 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESO |
9 (RLIN) |
8832 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES |
9 (RLIN) |
33176 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES |
9 (RLIN) |
47679 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Baron Chinome, Magda Yurani |
9 (RLIN) |
23539 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Quintero Carreño, Diana Liseth- Asesora |
9 (RLIN) |
39788 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jaimes Sacristan, Hernan Dario- Asesor |
9 (RLIN) |
47836 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |