Audience : (Record no. 39895)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02701cam a2200337Ma 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn937028423
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130902s2013 njua b 001 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781118732731
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 1118732731
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original B2Q
Idioma de catalogación fre
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación OCLCQ
-- CHRRO
-- OCLCO
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.872
Número de documento (Cutter) R637a
Número de edición DEWEY 23
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rohrs, Jeffrey K.,
Término relacionador auteur.
9 (RLIN) 47786
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Audience :
Parte restante del título marketing in the age of subscribers, fans & followers /
Mención de responsabilidad, etc. Jeffrey K. Rohrs.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hoboken, New Jersey :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley & Sons,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 278 p. :
Otros detalles físicos ill. ;
Dimensiones 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Includes index.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Comprend des réf. bibliogr.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Audiences as assets: think like the boss -- The audience imperative: our hybrid source of business energy -- Your proprietary audiences: seekers, amplifiers & joiners -- The VIP joiners: subscribers, fans & followers -- Beyond Don Draper: pain, owned & earned media -- Increase what matters: size, engagement & value -- A larger font: our long-term responsibilities -- Website: marketing's magnetic center -- Email: the bedrock audience -- Facebook: making it personal -- Twitter: real-time characters -- Blogs: a website by another name -- Mobile apps: audiences on the go -- LinkedIn: the professional audience -- YouTube: internet built the video star -- Google+: the great unknown -- Pinterest: a collection of beautiful followers -- SMS: cutting through the cutter -- Instagram: moving pictures -- Podcasts: listen carefully -- Other audience channels: more? You want more?!? -- Map & align: strategy and team -- Built & engage: audiences on demand -- Serve, honor, deliver, surprise & delight: the red velvet touch -- Test & evolve: what marketers can learn from 5,000 years of football
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing sur Internet.
9 (RLIN) 47787
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Médias sociaux.
9 (RLIN) 47788
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing.
9 (RLIN) 34687
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social media.
9 (RLIN) 47789
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing sur Internet.
Fuente del encabezamiento o término rero
9 (RLIN) 47787
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Médias sociaux.
Fuente del encabezamiento o término rero
9 (RLIN) 47788
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO POR INTERNET
9 (RLIN) 6441
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Instrucción Input this URL in a browser to get HTML More Info data.
Tipo de formato electrónico HTML
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=MOREINFO">http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=MOREINFO</a>
Materiales específicos More Info
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Instrucción Input this URL in a browser to get HTML table of contents data.
Tipo de formato electrónico HTML
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=TOC">http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=TOC</a>
Materiales específicos table of contents
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 28/06/2018 Compra 2 1 658.872 R637a 028650 13/02/2020 03/10/2019 Ej. 1 17/07/2018 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 28/06/2018 Compra     658.872 R637a 028651 17/07/2018   Ej. 2 17/07/2018 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN