000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02701cam a2200337Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn937028423 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130902s2013 njua b 001 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9781118732731 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
1118732731 |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
B2Q |
Idioma de catalogación |
fre |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
Agencia que realiza la modificación |
OCLCQ |
-- |
CHRRO |
-- |
OCLCO |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.872 |
Número de documento (Cutter) |
R637a |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rohrs, Jeffrey K., |
Término relacionador |
auteur. |
9 (RLIN) |
47786 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Audience : |
Parte restante del título |
marketing in the age of subscribers, fans & followers / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jeffrey K. Rohrs. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
John Wiley & Sons, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 278 p. : |
Otros detalles físicos |
ill. ; |
Dimensiones |
24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Includes index. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Comprend des réf. bibliogr. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Audiences as assets: think like the boss -- The audience imperative: our hybrid source of business energy -- Your proprietary audiences: seekers, amplifiers & joiners -- The VIP joiners: subscribers, fans & followers -- Beyond Don Draper: pain, owned & earned media -- Increase what matters: size, engagement & value -- A larger font: our long-term responsibilities -- Website: marketing's magnetic center -- Email: the bedrock audience -- Facebook: making it personal -- Twitter: real-time characters -- Blogs: a website by another name -- Mobile apps: audiences on the go -- LinkedIn: the professional audience -- YouTube: internet built the video star -- Google+: the great unknown -- Pinterest: a collection of beautiful followers -- SMS: cutting through the cutter -- Instagram: moving pictures -- Podcasts: listen carefully -- Other audience channels: more? You want more?!? -- Map & align: strategy and team -- Built & engage: audiences on demand -- Serve, honor, deliver, surprise & delight: the red velvet touch -- Test & evolve: what marketers can learn from 5,000 years of football |
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing sur Internet. |
9 (RLIN) |
47787 |
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Médias sociaux. |
9 (RLIN) |
47788 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet marketing. |
9 (RLIN) |
34687 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Social media. |
9 (RLIN) |
47789 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing sur Internet. |
Fuente del encabezamiento o término |
rero |
9 (RLIN) |
47787 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Médias sociaux. |
Fuente del encabezamiento o término |
rero |
9 (RLIN) |
47788 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO POR INTERNET |
9 (RLIN) |
6441 |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Instrucción |
Input this URL in a browser to get HTML More Info data. |
Tipo de formato electrónico |
HTML |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=MOREINFO">http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=MOREINFO</a> |
Materiales específicos |
More Info |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Instrucción |
Input this URL in a browser to get HTML table of contents data. |
Tipo de formato electrónico |
HTML |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=TOC">http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1118732731&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=ff57f8d15bdaad5b187ac36aebe5d02f9e06f7743c49bdb0136d9ebcda1b7a52&ectype=TOC</a> |
Materiales específicos |
table of contents |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |