000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03095nam a22003137a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170511b2017 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
udes |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T02.17 |
Número (Cutter) |
S194e |
Otros datos |
2017 |
Agencia que asigna el número |
UDES |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sanchez Lima Jiserh |
9 (RLIN) |
23735 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia pedagógica sobre obtención de tejído sanguíneo de estudiantes de la Universidad de Santander UDES y la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jiserh, Sanchez Lima. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Santander Bogotá. UDES |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
74 p. : il. Tablas CD-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado |
Año |
2017 |
Tipo de título |
Profesional en Instrumentación Quirúrgica. |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Santander. UDES |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
RESUMEN:<br/><br/>Se empleó unas estrategia pedagógica donde lo que se trataba era dar información a los estudiantes de la universidad de Santander y la fundación tecnológica de Bogotá, sobre la donación de sangre; se le explicaba los requisitos que se deben de tener a la hora de donar. Aclarar lo mitos que se generaban entre ellos y por qué la importancia de la donación de la sangre y su necesidad. <br/> <br/>Como objetivo para alcanzar nuestro propósito, primero se realizó fue; determinar los conocimientos de los estudiantes, para hacer esto se tuvo que emplear una encuesta sobre conocimientos, actitudes y practicas; continuamos con la tabulación de esta información; posteriormente se realizaron estrategias para llegar al estudiante de la mejor manera y finalizamos analizando los resultados <br/>obtenidos el día de la donación de sangre que se realizó el día 9 de mayo del 2017. <br/> <br/>Las estrategias que se emplearon encontramos, realización de actividades por los salones de clase, realizando charlas sobre los mitos que se tenían y las razones por las cuales no querían donar sangre; explicarles porque tan importante la sangre, se realizaran charlas para explicarles diferentes tipos de donación donde encontramos la donación de sangre total y además la donación por aféresis; se organizó una charla en el auditorio acompañado por personal de la secretaria de salud en el cual se les explico sobre las enfermedades de trasmisión sexual y todos aquellos requisitos para poder ser donante de sangre; por último el di a de la donación se obtenía un vestuario llamado CLAUN, el cual era para motivar a los estudiantes y llamar la atención y de esta manera donaran pero además se hizo con el fin de generar conciencia y donantes voluntarios de ahora en adelante. <br/> <br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DONACIÓN |
9 (RLIN) |
61904 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA |
9 (RLIN) |
63068 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEJIDO SANGUÍNEO |
9 (RLIN) |
29039 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTO VOLUNTARIO |
9 (RLIN) |
21917 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPONENTES |
9 (RLIN) |
34453 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Lima Jiseth |
9 (RLIN) |
23741 |
Término relacionador |
Autor |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Chona Serrano John |
9 (RLIN) |
23742 |
Término relacionador |
Autor |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cifuentes Gómez Lizeth |
9 (RLIN) |
23743 |
Término relacionador |
Autor |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Buitrago Delgado Winndy |
9 (RLIN) |
42937 |
Término relacionador |
Autor |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rincón Benítez Zandra |
9 (RLIN) |
42938 |
Término relacionador |
Autor |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ovalle Másmelo, Juan Camilo |
Término relacionador |
(Asesor). |
9 (RLIN) |
68602 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Obregón Flórez, Ana Emels. |
Término relacionador |
(Asesor). |
9 (RLIN) |
68327 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |