000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02411nam a22002657a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160804b2017 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T39.17 |
Número (Cutter) |
A958f |
Otros datos |
2017 |
Agencia que asigna el número |
FABA |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Avila Tique, Leidi Milena |
9 (RLIN) |
23537 |
245 09 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Factores que afectan el uso de la tecnología en adultos jóvenes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leidi Milena, Avila Tique. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
32 p. CD-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado, |
Año |
2017. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tecnología en Gestión del Talento Humano |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
RESUMEN:<br/><br/>Es innegable la influencia que en la actualidad cobra la tecnología en cada espacio del ser <br/>humano. La educación, no es la excepción, por el contrario resulta ser una de las primeras y más significativas áreas donde esta nueva herramienta influye de manera directa en las maneras de ser, de actuar y de convivir. Si bien la tecnología está cada vez más presente, la manera como la abordamos y nos adaptamos a ella, es única para cada ser humano, siendo un proceso individual y que depende de varios factores que hoy día representan un centro de estudio para la academia. <br/> <br/>Partiendo de lo anterior, el presente trabajo pretende identificar qué factores afectan el uso <br/>de la tecnología como herramienta de aprendizaje en adultos jóvenes, para ello se realizará en primer lugar un abordaje de los conceptos, teorías e investigaciones en cuanto al aprendizaje. Más adelante se abordarán los conceptos de tecnología y como esta ha influenciado de manera directa en los individuos al igual que las variables que más han mostrado significancia. Por último se mostrará un estudio realizado a la población joven adulta de la Fundación Tecnológica Faba, en el cual se buscó identificar cual ha sido el uso que le dan a la tecnología frente a sus propios procesos de aprendizaje y que factores consideran ellos han afectado su acercamiento y manejo. <br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
9046 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) |
10001 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inmigrantes digitales |
9 (RLIN) |
23538 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Nativos digitales |
9 (RLIN) |
39706 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Avila Tique, Leidy Milena |
9 (RLIN) |
23539 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Muñoz Soto, Lina María |
9 (RLIN) |
39788 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pimilla Villamizar Alida Lisseth |
9 (RLIN) |
39789 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ayala Arteaga, Cristina |
Término relacionador |
Asesora |
9 (RLIN) |
39790 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Abril Contreras, José Manuel |
Término relacionador |
Asesor |
9 (RLIN) |
65600 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |