Los 5 pilares del branding : (Record no. 37940)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01092cam a2200325Mc 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn864259075
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130528s2013 sp a 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788461628353
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8461628357
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BNM
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción rdc
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación PUCPR
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.827
Número de documento (Cutter) P451
245 04 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Los 5 pilares del branding :
Parte restante del título anatomía de la marca
Mención de responsabilidad, etc. [Joan Costa ... et al.]
246 3# - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Cinco pilares del branding
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Tiana, Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. CPC
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141 p.
Otros detalles físicos il. col.
Dimensiones 25 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Joan Costa
Número de volumen/designación secuencial 7
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Contiene: El alma de la marca.-- El pulso de la marca.-- La voz de la marca.-- La fortaleza de la marca.-- El rostro de la marca.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas (Marketing)
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 35082
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo.
9 (RLIN) 3092
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Nombres de productos de marca.
9 (RLIN) 35103
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
9 (RLIN) 14013
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS DE FÁBRICA
9 (RLIN) 6269
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DE MARCAS
9 (RLIN) 35104
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO DE MARCAS
9 (RLIN) 34934
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Costa, Joan
Fechas asociadas al nombre 1926-
9 (RLIN) 35105
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 3
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 16/05/2017 Compra 3 4 658.827 P451 027685 24/02/2022 11/02/2022 Ej. 1 01/06/2017 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN