Entorno, mercado, clientes, producto y precio / (Record no. 37928)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02141cam a2200289Mc 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn870116075
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 131209s2013 sp a 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788473569415
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8473569415
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BNM
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción rdc
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación SPSFM
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) V152e
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valencia López, Víctor
9 (RLIN) 35054
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Entorno, mercado, clientes, producto y precio /
Mención de responsabilidad, etc. Víctor Valencia López
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Pozuelo de Alarcón, Madrid
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC Editorial
Fecha de publicación, distribución, etc. D.L. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 p.
Otros detalles físicos il. col., gráf.
Dimensiones 24 cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial
Número de volumen/designación secuencial l. 4
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco variables del marketing que definen un proyecto. El estudio de un proyecto de empresa empieza siempre por el análisis del entorno en el que se va a mover la empresa, luego se valora el mercado en el que va a competir y en el que ha de crecer. Otro de los cinco puntos esenciales es el cliente al que se ha decidido satisfacer sus necesidades y una vez conocido todo ello se puede dar forma al producto considerando su posicionamiento y su valor de compra de modo que encaje en el cliente, el mercado y el entorno y todo con un precio que lo haga viable y al mismo tiempo competitivo. Cada apartado recoge la esencia de lo que se debe de conocer para determinar la viabilidad de un proyecto de modo que aunque el riesgo empresarial siempre existe, se minimice su impacto y se tengan las máximas garantías de éxito. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 20809
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de empresas.
9 (RLIN) 3124
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
9 (RLIN) 20809
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 3092
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANÁLISIS DE MERCADO
9 (RLIN) 34673
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COSTE
9 (RLIN) 35055
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 3
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 15/05/2017 Compra 3 658.8 V152e 027679 22/02/2023 15/02/2023 Ej. 1 01/06/2017 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN