000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02141cam a2200289Mc 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn870116075 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
131209s2013 sp a 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788473569415 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8473569415 |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BNM |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
rdc |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
Agencia que realiza la modificación |
SPSFM |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
V152e |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Valencia López, Víctor |
9 (RLIN) |
35054 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Entorno, mercado, clientes, producto y precio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor Valencia López |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Pozuelo de Alarcón, Madrid |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC Editorial |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
D.L. 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
115 p. |
Otros detalles físicos |
il. col., gráf. |
Dimensiones |
24 cm |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial |
Número de volumen/designación secuencial |
l. 4 |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco variables del marketing que definen un proyecto. El estudio de un proyecto de empresa empieza siempre por el análisis del entorno en el que se va a mover la empresa, luego se valora el mercado en el que va a competir y en el que ha de crecer. Otro de los cinco puntos esenciales es el cliente al que se ha decidido satisfacer sus necesidades y una vez conocido todo ello se puede dar forma al producto considerando su posicionamiento y su valor de compra de modo que encaje en el cliente, el mercado y el entorno y todo con un precio que lo haga viable y al mismo tiempo competitivo. Cada apartado recoge la esencia de lo que se debe de conocer para determinar la viabilidad de un proyecto de modo que aunque el riesgo empresarial siempre existe, se minimice su impacto y se tengan las máximas garantías de éxito. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
20809 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de empresas. |
9 (RLIN) |
3124 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing. |
9 (RLIN) |
20809 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
3092 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANÁLISIS DE MERCADO |
9 (RLIN) |
34673 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COSTE |
9 (RLIN) |
35055 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
3 |