000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02607cam a2200301Mc 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn952985385 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160601s2016 sp 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788416701018 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8416701016 |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BNM |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
rdc |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
Agencia que realiza la modificación |
ESLEO |
-- |
SPSFM |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.81 |
Número de documento (Cutter) |
A781d 2016 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Artal Castells, Manuel |
9 (RLIN) |
34963 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Dirección de ventas : |
Parte restante del título |
organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Artal Castells |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
14 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Pozuelo de Alarcón, Madrid |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC Editorial |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
554 p. |
Dimensiones |
24 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye apéndice documental |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
520 8# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice: Concepto de la función dirección de ventas.- La organización de la estructura de ventas.- La organización de la comunicación interna en ventas.- Investigación, planes y estrategias.- Previsiones y cuotas de venta.- Organización del territorio y de las rutas.- El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual.- Reclutamiento de vendedores.- Metodología de la formación de vendedores.- Contenido de la formación de vendedores.- Motivación y animación de vendedores.- Remuneración de vendedores.- Control de ventas, de vendedores y de costes.- Las ventas especiales.- Guía de casos. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de ventas |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
34695 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
Subdivisión general |
Gestión. |
9 (RLIN) |
34693 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROMOCIÓN DE VENTAS |
9 (RLIN) |
22552 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS |
9 (RLIN) |
22407 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
6 |