El nuevo marketing relacional : (Record no. 37834)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03382cam a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn778423635
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 120224s2012 sp a b 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788441531345
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 844153134X
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BTCTA
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación YDXCP
-- BDX
-- LPU
-- OCLCF
-- OCLCQ
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) S548n
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Smith, Mari,
Fechas asociadas con el nombre 1966-
9 (RLIN) 34627
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="New relationship marketing.">New relationship marketing.</a>
Idioma de una obra Spanish
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El nuevo marketing relacional :
Parte restante del título conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Mari Smith ; [prólogo de Guy Kawasaki ; traductor, Francisco José Salcedo Sotoca].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Anaya Multimedia,
Fecha de publicación, distribución, etc. ©2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 pages :
Otros detalles físicos illustrations ;
Dimensiones 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Translation of: The new relationship marketing : how to build a large, loyal, profitable network using the social Web.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "A top social media guru shares the secrets to expanding your business through relationships. People have always done business with people they know, like, and trust. That's the essence of "relationship marketing." Today, the popularity of online social networking has caused a paradigm shift in relationship marketing. Businesses that use both new and traditional ways of nurturing connections with their customers are winning. This book helps businesspeople and marketers master this crucial new skill set. Social marketing expert Mari Smith outlines a step-by-step plan for building a sizable, loyal network comprised of quality relationships that garner leads, publicity, sales and more. If you're a businessman or businesswoman feeling the pressure to shift your approach to using social media marketing, to better understand the new soft skills required for success on the social web, and to improve your own leadership and relationship skills through emotional and social intelligence, this book is for you. Outlines how to become a significant "center of influence" for your customers and prospects Explains the unspoken rules of online etiquette--and the common "turnoffs" that drive customers and potential partners away. Details the unique culture of Facebook, Twitter, and other popular online platforms. Shows exactly what to automate and delegate to build your social media persona, yet still retain the personal touch. Mari Smith is coauthor of Facebook Marketing: An Hour a Day. Even if you have zero presence online, this book will help you see measurable results in a short time. If you're already using social sites to market your business, but want to see a major improvement, the proven nine-step formula will equally apply to you. Use Mari's methods to foster high-quality relationships with stakeholders, and you'll see a measurable increase in the size of your network and, ultimately, your profits"--
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relationship marketing.
9 (RLIN) 34628
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer relations.
9 (RLIN) 34629
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social networks.
9 (RLIN) 34630
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer relations.
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 34629
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relationship marketing.
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 34628
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social networks.
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 34630
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO RELACIONAL
9 (RLIN) 34631
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 3092
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 7664
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kawasaki, Guy.
9 (RLIN) 34632
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salcedo Sotoca, Francisco José.
9 (RLIN) 34633
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 1
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 12/05/2017 Compra 1 658.8 S548n 027673 27/03/2023 17/03/2023 Ej. 1 17/05/2017 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN