000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03667nam a22002777a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160805b2016 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T05.16 |
Número (Cutter) |
A511h |
Otros datos |
2016 |
Agencia que asigna el número |
FABA |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Albarracin Gómez, Angie Tatiana |
9 (RLIN) |
23691 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Habilitación del laboratorio para estudiantes de Radiología e Imágenes Diagnósticas en la Fundación Tecnólogica Autónoma de Bogotá. |
Parte restante del título |
“Proyecto FABARAD IIIB” |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angie Tatiana, Albarracin Gómez |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
76 p. : il. Tablas, Gráficos y Diagramas. Planos. Fotografías. + 1 CD-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado, |
Año |
2016. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
RESUMEN:<br/><br/>La habilitación del laboratorio de Radiología e Imágenes Diagnósticas en “FABA”, tuvo como propósito establecer un espacio en condiciones técnicas y pedagógicas, donde se facilite el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de docentes y estudiantes de los primeros semestres de Radiología. <br/>Permite que el estudiantes ponga en práctica los conocimientos teóricos previamente adquiridos, basados en la seguridad del paciente para garantizar un servicio de calidad, minimizando la probabilidad de los incidentes y los eventos adversos, adquiriendo herramientas que podrán ser utilizadas de forma progresiva en los lugares de rotación. De esta forma, se complementa la labor de docente, optimizando en tiempo y recursos con las estrategias dedicadas para el fortalecimiento de los procesos académicos, de práctica y extensión. <br/>La posibilidad de realizar además de la práctica clínica, la práctica intra mural en el laboratorio basándose en un modelo real, que le permite al estudiante ganar experiencia, destreza, mejorando su desempeño y generando confianza, mediante la aplicación de protocolos y posicionamientos de pacientes; un lugar donde los estudiantes resuelven dudas no solo de los temas propios de la materia como los estudios convencionales y especiales, sino también con la normatividad de habilitación y acreditación de los centros de diagnóstico que acompaña la prestación de los servicios de radiología, junto a las normas de vigentes de bioseguridad, las barreras de protección y los criterios, de acuerdo a la resolución 2003 del 2014 a su vez todos los elementos de soporte que hacen parte de un servicio y una sala de radiología, para que una vez se enfrenten a la realidad se desenvuelvan con destreza realizando una excelente práctica en los centros de salud, garantizando profesionales integrales que respondan a las necesidades de su entorno.<br/>Los aspectos principales que se plantearon en este laboratorio, son los elementos básicos y mínimos con los que cuenta una sala de RX Convencional, los elementos de bioseguridad, de radio protección, los elementes de servicio para el paciente y los elementos de servicio del laboratorio para los estudiantes. Con esta área habilitada y los elementos necesarios, los docentes pueden aclarar las dudas de los estudiantes con los temas vistos en clase.<br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RADIOLOGIA |
9 (RLIN) |
5379 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
9046 |
650 7# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD |
Subdivisión general |
PACIENTE |
9 (RLIN) |
23692 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
González Mariño, Astrid Natalia |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
23693 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mejia Gomez, Karen Lorena |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
23694 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Riaño Baquero, Deissy Carolina |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
23695 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Medina López, Jeniffer |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
23696 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martin Pinzón, Laura Tatiana |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
23697 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tovar Cuéllar, Maria Alejandra |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
23698 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Plazas Rodríguez Luis Michael. |
Término relacionador |
(Asesor) |
9 (RLIN) |
68321 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Juan Carlos Orjuela Moncada. (Asesor). |
9 (RLIN) |
68322 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |