Recomendaciones de nuevas herramientas tecnológicas para el programa de mercadeo y negocios internaciones de la Fundación Tecnológica Autónoma De Bogotá FABA (Record no. 36662)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03360nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160804b2016 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T04.16
Número (Cutter) T677r
Otros datos 2016
Agencia que asigna el número FABA
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Castañeda, Ana Maria Estefani
9 (RLIN) 23588
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Recomendaciones de nuevas herramientas tecnológicas para el programa de mercadeo y negocios internaciones de la Fundación Tecnológica Autónoma De Bogotá FABA
Mención de responsabilidad, etc. Ana Maria Estefani Torres Castañeda,
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 35p. : il. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-Room
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado
Año 2016
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. RESUMEN:<br/><br/>Es un proyecto que se elaboró bajo una metodología descriptiva longitudinal que busca a través de esta investigación solucionar el uso de la tecnología como estrategia en los procesos de enseñanza en la Universidad Autónoma de Bogotá FABA en lo que respecta al programa de Mercadeo Y Negocios Internacionales. En la investigación de este proyecto se consideraron los siguientes conceptos: Historia, Educación, Tecnología, y evolución de los entornos de aprendizaje, con el objetivo de hacer un planteamiento y/o recomendaciones en la estrategia de enseñanza a través de los Recursos Educativos Digitales (RED). Como dijo (Jesús Salinas, 2004) Entre los cambios que introducen los avances de las TIC, se puede señalar, las aplicaciones de comunicación mediada por ordenador y, en concreto, las webtools integradas conocidas como ‘plataformas’, (Learning, Managent Systems, LMS) relacionadas con la creación de entornos virtuales de aprendizaje (Virtual Learning Environments VLE) (De Benito, 2000), y que nosotros preferimos denominarlas entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVEA). La utilización de las TIC aportan a la formación de los estudiantes, según Para Harasim (1990), por ejemplo, la educación on-line supone nuevos entornos, con nuevos atributos, y requiere nuevos enfoques para entenderlos, diseñarlos e implementarlos. Mason y Kaye (1990), decían que la aplicación de la comunicación manipulado por un ordenador estaba haciendo cambiar la naturaleza y la estructura de las instituciones contemporáneas de educación a distancia de diferentes formas que indicaba implicaciones y se hizo un cambio en la forma de ver la educación presencial y la virtual como la adquisición del conocimiento igualitario. Recomendar un Recurso Educativo Digital enfocado hacia un mejoramiento en la formación del programa académico de Negocios Internacionales en la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA) Identificar las causas que limitan a los estudiantes de Mercadeo y Negocios internacionales ocupar un cargo relacionado con su carrera. Determinar por qué el uso de los recursos educativos digitales es importante en el proceso de formación del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales en FABA.
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
9 (RLIN) 23589
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS
9 (RLIN) 21403
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA
9 (RLIN) 11020
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIÓN
9 (RLIN) 18371
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 12205
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Castillo, Olga Mercedes
9 (RLIN) 23590
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Suarez Romero, Cristian Rene
9 (RLIN) 23591
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Abril Contreras, Jóse Manuel. (Asesor).
9 (RLIN) 68318
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lovera Gonzalez, Jorge Hernan. (Asesor).
9 (RLIN) 68319
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos de Grado
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual 04/08/2016 FABA   T04.16 T677r B006144 15/05/2018 Mercadeo y Negocios Internacionales Trabajos de Grado
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN