000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01573nam a22002297a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160219b2015 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T04.15 |
Número (Cutter) |
G19f |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Garzón Cortes, Angee Viviana |
9 (RLIN) |
11946 |
245 09 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Factores que influyen en la competitividad de Jugos Jumex en Colombia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angge Viviana Garzón Cortes. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
57p : il. Tabla, Graficos y Diagramas. + 1 C |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado |
Año |
2015 |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
RESUMEN:<br/><br/>Se realiza un estudio donde se determina que su ubicación e góndolas y estrategias de marketing en punto de venta no son las adecuadas, se determina que el jugo y la marca no son conocidas en el mercado de jugos néctares colombianos y es por ello que se elabora una propuesta de Visual Marketing que se implantará en los puntos de venta para presentar el producto y generar compra de el para una mejor ubicación en puntos de venta, se elige esta estrategia teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado para llegar al consumidor siendo una estrategia asertiva y directa.<br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
POSICIONAMIENTO |
9 (RLIN) |
3092 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO |
9 (RLIN) |
21860 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETITIVIDAD |
9 (RLIN) |
10918 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VISUAL MARKETING |
9 (RLIN) |
64434 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO - INVESTIGACION INSTITUCIONAL |
Subdivisión de forma |
PROGRAMA DE TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES. |
9 (RLIN) |
11948 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez Cruz, Jenny (Asesor.) |
9 (RLIN) |
68316 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villabona Reyes, Carlos Gustavo (Asesor.) |
9 (RLIN) |
11950 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |