Factores que influyen en la competitividad de Jugos Jumex en Colombia (Record no. 35919)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01573nam a22002297a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160219b2015 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T04.15
Número (Cutter) G19f
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Garzón Cortes, Angee Viviana
9 (RLIN) 11946
245 09 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Factores que influyen en la competitividad de Jugos Jumex en Colombia
Mención de responsabilidad, etc. Angge Viviana Garzón Cortes.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 57p : il. Tabla, Graficos y Diagramas. + 1 C
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado
Año 2015
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. RESUMEN:<br/><br/>Se realiza un estudio donde se determina que su ubicación e góndolas y estrategias de marketing en punto de venta no son las adecuadas, se determina que el jugo y la marca no son conocidas en el mercado de jugos néctares colombianos y es por ello que se elabora una propuesta de Visual Marketing que se implantará en los puntos de venta para presentar el producto y generar compra de el para una mejor ubicación en puntos de venta, se elige esta estrategia teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado para llegar al consumidor siendo una estrategia asertiva y directa.<br/>
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término POSICIONAMIENTO
9 (RLIN) 3092
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO
9 (RLIN) 21860
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETITIVIDAD
9 (RLIN) 10918
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VISUAL MARKETING
9 (RLIN) 64434
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO - INVESTIGACION INSTITUCIONAL
Subdivisión de forma PROGRAMA DE TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES.
9 (RLIN) 11948
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Cruz, Jenny (Asesor.)
9 (RLIN) 68316
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villabona Reyes, Carlos Gustavo (Asesor.)
9 (RLIN) 11950
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos de Grado
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual 19/02/2016 FABA   T04.15 G19f B006042 04/04/2017 19/02/2016 Mercadeo y Negocios Internacionales Trabajos de Grado CD-Room
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN