¿Conocen las Pymes los servicios de las agencias BTL y su aprovechamiento estratégico en las ventas? (Record no. 35684)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02863nam a22002297a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160126b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T42.15
Número (Cutter) R613c
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rocha Sánchez, Marisol
9 (RLIN) 8600
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Conocen las Pymes los servicios de las agencias BTL y su aprovechamiento estratégico en las ventas?
Mención de responsabilidad, etc. Marisol Rocha Sánchez, Zaira Nataly Díaz Acosta; Gregorio Enrique Puello asesor, Yulian Andrés Acosta Borda asesor.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49p. : il. Fotografías. + 1 CD-Room
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado para optar el título de Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.<br/>Entregada la Cesión de Derechos Patrimoniales por el estudiante.<br/>Grupo de Investigación: COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO.
Año 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. RESUMEN:<br/><br/>La publicidad ha venido manejando diferentes estrategias enfocados en la estructura de investigación de mercados y en las nuevas metodologías sin dejar a un lado al mercado actual y de la misma manera la evolución en la tecnología, por lo que es muy importante determinar algunos conceptos específicos los cuales expertos en el tema ayudan a desarrollar determinadas estrategias, y así aportar a los diferentes mercados una publicidad más clara y efectiva <br/>¿Cuáles son las necesidades que tiene una empresa Pyme para promocionar sus productos o servicios y a través de qué medios o canales los dan a conocer? ¿Qué expectativas tiene sobre del mercado actual y como instalarse en la mente de sus consumidores? <br/>Hoy en día existen varias estrategias, canales y medios para mostrar al público una empresa, un producto o un servicio. Cuál es la herramienta indicada que deben utilizar las empresas Pymes el sector comercio al por menor de prendas de vestir para lograr posicionarse dentro del mercado. <br/>Se desarrollará una Investigación sobre el BTL y cómo llegar a esas empresas pymes que genere conocimiento y deseo de compra, que permitan entregar ofertas de valor superiores al mercado actual y que en últimas estén orientadas al cliente, que sean innovadoras y diferenciadoras. <br/>El objetivo principal es saber las necesidades y expectativas de las empresas pymes del sector comercio al por menor de prendas de vestir y sus accesorios incluyendo artículos de piel en la localidad de chapinero con respecto a los servicios que ofrecen las empresas BTL. Conocer más a aquellas empresas pymes como usuarios potenciales, en términos de ¿Qué buscan? ¿Que necesitan?
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PYMES
9 (RLIN) 8601
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BTL
9 (RLIN) 8602
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 2118
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS
9 (RLIN) 8603
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Acosta, Zaira Nataly
9 (RLIN) 8604
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Puello, Gregorio Enrique asesor
9 (RLIN) 8605
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Acosta Borda, Yulian Andrés asesor
9 (RLIN) 8606
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Tesis
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual 26/01/2016 FABA   T42.15 R613c B006116 30/06/2017 MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD Tesis CD-Room
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN