000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02885nam a22002297a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160126b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T42.15 |
Número (Cutter) |
R613c |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rocha Sánchez, Marisol |
9 (RLIN) |
8600 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
¿Conocen las Pymes los servicios de las agencias BTL y su aprovechamiento estratégico en las ventas? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marisol Rocha Sánchez, Zaira Nataly Díaz Acosta; Gregorio Enrique Puello asesor, Yulian Andrés Acosta Borda asesor. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49p. : il. Fotografías. + 1 CD-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado para optar el título de Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.<br/>Entregada la Cesión de Derechos Patrimoniales por el estudiante.<br/>Grupo de Investigación: COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO. |
Año |
2015 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
RESUMEN:<br/><br/>La publicidad ha venido manejando diferentes estrategias enfocados en la estructura de investigación de mercados y en las nuevas metodologías sin dejar a un lado al mercado actual y de la misma manera la evolución en la tecnología, por lo que es muy importante determinar algunos conceptos específicos los cuales expertos en el tema ayudan a desarrollar determinadas estrategias, y así aportar a los diferentes mercados una publicidad más clara y efectiva <br/>¿Cuáles son las necesidades que tiene una empresa Pyme para promocionar sus productos o servicios y a través de qué medios o canales los dan a conocer? ¿Qué expectativas tiene sobre del mercado actual y como instalarse en la mente de sus consumidores? <br/>Hoy en día existen varias estrategias, canales y medios para mostrar al público una empresa, un producto o un servicio. Cuál es la herramienta indicada que deben utilizar las empresas Pymes el sector comercio al por menor de prendas de vestir para lograr posicionarse dentro del mercado. <br/>Se desarrollará una Investigación sobre el BTL y cómo llegar a esas empresas pymes que genere conocimiento y deseo de compra, que permitan entregar ofertas de valor superiores al mercado actual y que en últimas estén orientadas al cliente, que sean innovadoras y diferenciadoras. <br/>El objetivo principal es saber las necesidades y expectativas de las empresas pymes del sector comercio al por menor de prendas de vestir y sus accesorios incluyendo artículos de piel en la localidad de chapinero con respecto a los servicios que ofrecen las empresas BTL. Conocer más a aquellas empresas pymes como usuarios potenciales, en términos de ¿Qué buscan? ¿Que necesitan? |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PYMES |
9 (RLIN) |
8601 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BTL |
9 (RLIN) |
8602 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) |
2118 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS |
9 (RLIN) |
8603 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Díaz Acosta, Zaira Nataly |
9 (RLIN) |
8604 |
Término relacionador |
Autor. |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Puello Socarras, Gregorio Enrique |
Término relacionador |
Asesor. |
9 (RLIN) |
65731 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Acosta Borda, Yulian Andrés |
9 (RLIN) |
8606 |
Término relacionador |
Asesor. |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |