000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02967nam a22002297a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160126b2015 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T04.15 |
Número (Cutter) |
P177e |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Parra Martínez, Miguel Enrique |
9 (RLIN) |
8535 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Efectividad de los procesos de marketing directo telefónico para favorecer y promocionar el canal de venta directa en linea de vehículo del Banco Finandina. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Enrique Parra Martínez. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
6p. : il. Tablas. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado |
Año |
2015 |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
RESUMEN:<br/><br/>Banco FINANDINA no está utilizando procesos de marketing directo telefónico, que faciliten sus ventas con el fin de obtener clientes potenciales para aumentar su participación en el mercado, la falta de implementación de un proceso de marketing que le ayude a mantener un contacto permanente en la adquisición de créditos.<br/>El objetivo inicial es generar fidelidad y mayor atención hacia el cliente en el banco con la implementación de procesos de marketing directo telefónico en la línea de vehículo, así mismo atraer nuevos clientes para generar una satisfacción de su necesidad y una fidelidad con base al portafolio ofrecido con calidad y servicio especializado, la implementación del modelo de marketing telefónico, e Identificar las características del modelo a implementar de marketing para ofrecer sus productos y/o servicios,<br/>Con la implementación de los procesos adecuados y con el crecimiento que se está generando a nivel de sucursales, se genera mayor accesibilidad para tener más contacto con los clientes obteniendo un mayor crecimiento en la afluencia en el banco. El banco tiene una estructura organizacional buena debe ser aprovechada para generar confiablidad y buena recordación entre los clientes para aumentar su posicionamiento en el mercado, beneficiándose del apoyo institucional con el que se cuenta.<br/>En conclusión se tendrá Beneficios para la compañía mejor entendimiento del cliente con el producto ofrecido que se ajuste a este sin que se vea afectado hacia el futuro, mayor prospección, diferenciación del servicio frente a las de otras compañías, cobertura de manera inmediata con acceso a un número mayor de clientes áreas de oportunidad, utilización más eficiente del tiempo, alcanzando las acciones hacia nuestro público objetivo implementando las estrategias de marketing definidas; creando relaciones a corto y largo plazo actuando como medio de información directa con el cliente y accionando lazos de fidelización hacia la compañía. |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
3092 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEMERCADEO |
9 (RLIN) |
64438 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENVÍO |
9 (RLIN) |
8537 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BUZONEO |
9 (RLIN) |
64439 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rubiano Prada, Leidy Alejandra (Autor.) |
9 (RLIN) |
8538 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Rojas, Sergio Humberto (Asesor.) |
9 (RLIN) |
8525 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lovera González, Jorge Hernán (Asesor.) |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |