Influencia de la educación familiar en el desarrollo competitivo del ser humano / (Record no. 34868)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04140 a2200301 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2802
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220427182254.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050705s2013 ck a fqm 1 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T39.13
Número de documento/Ítem G659i
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Muñoz Anjie Marcela
9 (RLIN) 65617
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Influencia de la educación familiar en el desarrollo competitivo del ser humano /
Mención de responsabilidad, etc. Anjie Marcela González Muñoz,
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 58p.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Tecnología en Gestión del Talento Humano
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Resumen en Espa¤ol:<br/><br/>La educaci¢n familiar es considerada como base fundamental de desarrollo integral del individuo. En esta se adquieren valores creencias que determinan la manera como este se relaciona con su entorno. Cualquier alteraci¢n o inadecuado manejo por parte de los padres, o cuidadores generara la posibilidad de que desarrollen conducta inadecuada que alteren dicha relaci¢n. El presente trabajo aborda la descripci¢n de algunos estilos de aprendizaje familiar que generan la aparici¢n de actitudes y conductas relacionadas con la mediocridad. Para tal fin se realizaron encuestas a familias de determinados barrios de la ciudad de Bogot  en las cuales participaron activamente familias con hijos entre los 1 y 8 a¤os.Con la realizaci¢n de estas encuestas se busca identificar aquellas variables que determinen la incidencia que tiene la educaci¢n dentro de los hogares y como un proceso desviado puede alterar su formaci¢n integral desencadenando de esta forma un individuo de baja productividad y mediocridad en el  rea laboral y en general en los diferentes retos que emprenda. Teniendo en cuenta los resultados de las encuestas realizamos nuestras propuestas de mejoramiento la cual est  orientada en ayudar a modificar aquellas conductas equivocas dentro de la educaci¢n en el hogar, lo cual permitir  un proceso educativo en el cual los padres propendan por educar a sus hijos de forma integrar, teniendo como premisa el amor, el dialogo, respeto, autonom¡a y los valores que formen seres capaces de afrontar los diferentes restos que se les presente en el transcurso de sus vidas siempre optando por la excelencia en cada objetivo que emprendan. Resumen en Ingl‚s:Family education is regarded as the foundation of development of the individual. This value beliefs that determine how this relates to their environment are acquired. Any alteration or improper handling by the parents or caregivers the ability to generate develop inappropriate behavior that alter the relationship. This paper deals with the description of some family learning styles that create the appearance of attitudes and behaviors related to mediocrity. To this end surveys to families in certain neighborhoods of Bogota in which they participated actively families with children between 1 and 8 years. With the completion of these surveys is to identify those variables that determine the impact of education within the household and as a target process can alter their integral formation triggering in this way an individual of low productivity and mediocrity in the workplace and generally undertake different challenges. Given the results of surveys conducted our proposed improvement which is aimed to help change those behaviors are wrong within the homeschooling, allowing an educational process in which parents propitiate to educate their children integrated manner, with the premise love, dialogue, respect, autonomy and values ??that are being able to address the different moieties are present in the course of their lives forever opting for excellence in every goal you undertake.
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPETITIVIDAD
9 (RLIN) 10918
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FAMILIA-EDUCACION
9 (RLIN) 65618
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial HABITOS
9 (RLIN) 36624
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VALORES
9 (RLIN) 14938
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parada González, Mayerly.
9 (RLIN) 65619
Término indicativo de función/relación Autor.
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duarte Puentes, Liliana.
9 (RLIN) 65620
Término indicativo de función/relación Autor.
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abril Contreras, José Manuel
Término indicativo de función/relación Asesor.
9 (RLIN) 65600
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Soler, Adriana Marcela
Término indicativo de función/relación Asesor.
9 (RLIN) 65549
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Trabajos de Grado
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá 17/03/2020 FABA   T39.13 G659i B004232 17/03/2020 17/03/2020 Trabajos de Grado CD-Room
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN