000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03579 a2200313 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2858 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220427133944.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050706s2014 ck a fqm 1 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T07.14 |
Número de documento/Ítem |
M177v |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marcella Atuesta, Erik Alexander |
9 (RLIN) |
65513 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Viabilidad de la comercializacion de UPS portátiles para bicicletas eléctricas en la Localidad de Teusaquillo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Erik Alexander Marcella Atuesta, |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
52p. : il.Tablas, Graficos y Diagramas + 1 Cd-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Tecnológo en Gestión Administrativa y Financiera. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Resumen en espa¤ol:<br/>En los £ltimos a¤os la bicicleta el‚ctrica ha tenido buena acogida dentro la poblaci¢n Bogotana ya que es un medio de transporte econ¢mico, con f cil movilidad, variedad de rutas y adem s no es necesario portar pase, soat o documentos requeridos por la ley para conducir una de estas. En este proyecto se pretende analizar la viabilidad para comercializar una bater¡a de larga duraci¢n (1 a¤o) llamada Motores UPS, la cual busca ser implementada en las bicicletas el‚ctricas mejorando el funcionamiento de las mismas y haciendo que no sea necesario conectarlas para cargar su bater¡a. El motor UPS est adaptado especialmente para las bicicletas el‚ctricas, ‚ste se carga autom ticamente con el movimiento y se evita poner a cargar la bater¡a de la misma. De esta forma se disminuye el consumo de energ¡a el‚ctrica y de igual manera no se corre el riesgo de que la bater¡a se agote y quedar inmovilizado al momento de desplazarse debido que la bater¡a tiene una carga aproximada de seis horas mientras que la UPS tiene tiempo ilimitado de carga.A lo largo de este trabajo se muestra como se determin¢ la necesidad de comercializar este producto, como se midi¢ el nivel de aceptaci¢n, como se calcul¢ los costos de comercializaci¢n y venta y como se lleg¢ a la conclusi¢n de que este proyecto si es viable.Resumen en ingl‚s:In recent years, the electric bike has been well received within the Bogota population as it is an inexpensive transportation with easy mobility, choice of routes and it is not necessary to have a license, soat or documents required by law to ride one of these. This project aims to analyze the viability to commercialize a long battery life (1 year ) called Engines UPS , which seeks to be implemented in electric bicycles improving their functioning and battery length.The UPS engine is especially adapted for electric bicycles. It is loaded automatically with the movement and prevents charging the battery. In this way, the power consumption decreases within the risk of battery drain and to get stuck when moving because the battery has a length of about six hours while UPS has unlimited battery length time.Throughout this document it is shown the need to trade this product, how the acceptance level was measured, as well as how the cost of marketing and sales were calculated and how it came to the conclusion that this project is feasible. |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRANSPORTE. |
9 (RLIN) |
37410 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MOVILIDAD. |
9 (RLIN) |
58272 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BICICLETAS. |
9 (RLIN) |
65514 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BATERÍA. |
9 (RLIN) |
65515 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENERGÍA. |
9 (RLIN) |
12734 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Univio Nivia, Claudia Patricia. |
9 (RLIN) |
65516 |
Término indicativo de función/relación |
Autor. |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Velandia, Magda Lineth. |
9 (RLIN) |
65519 |
Término indicativo de función/relación |
Autor. |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fandiño Rozo, Víctor Hugo. |
9 (RLIN) |
65517 |
Término indicativo de función/relación |
Asesor. |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Castrillón, Daniel. |
Término indicativo de función/relación |
Asesor. |
9 (RLIN) |
65648 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Trabajos de Grado |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|