000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01807 a2200265 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1187 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES-FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200724152021.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050625s2003 Sp a gr 1 Spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8423424872 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UDES-FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
629.22068 |
Número de documento/Ítem |
K266d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kennedy, Michael N. |
9 (RLIN) |
36477 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El Desarrollo de Productos en Toyota: |
Resto del título |
Por qué su Sistema es Cuatro Veces más Eficaz y cómo puede Implementarlo en su Empresa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michael N, Kennedy. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240p. :il |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Grandes casos empresariales |
9 (RLIN) |
35161 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Oportunidad y rechazo (el poder de la burocracia). 2. Una llamada a la acci¢n (el poder del liderazgo comprometido). 3. Establecer un punto de partida (el poder de la evaluaci¢n). 4. Ver la oportunidad (el poder de la visi¢n). 5. Cambiar el punto de vista (el poder del sistema). 6. Compromiso con el futuro (el poder del liderazgo con visi¢n de futuro). Definir la transici¢n (el poder de la participaci¢n). 8. Compromiso con el cambio organizacional (el poder del liderazgo a base de confianza). 9. Transformaci¢n del negocio (el poder personal)Ver la oportunidad (el poder de la visi¢n) .Cambiar el punto de vista (el poder del sistema). Compromiso con el futuro (el poder del liderazgo con visi¢n del futuro). Definir la transici¢n (el poder de la participaci¢n). Compromiso con el cambio organizacional (el poder del liderazgo a base de confianza). |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TOYOTA-ORGANIZACION |
9 (RLIN) |
36478 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TOYOTA-ADMINISTRACION |
9 (RLIN) |
36479 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DEEMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
36480 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTADOS UNIDOS-ESTUDIO DE CASO |
9 (RLIN) |
36481 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DE MERCADO-ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
36482 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |