000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01737 a2200253 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1281 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES-FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220314133447.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050625s2003 Sp a r 1 Spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8423421139 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UDES-FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4012 |
Número de documento/Ítem |
P6678s |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Porter, Michael E. |
9 (RLIN) |
10663 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ser Competitivo: |
Resto del título |
Nuevas Aportaciones y Conclusiones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michael E Porter. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bilbao (España) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
478 Pág |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía e índice |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I. Competencia y estrategia: conceptos esenciales. 1. C¢mo influyen las fuerzas de la competencia en la formaci¢n de una estrategia. 2. ¿Qu‚ es la estrategia?. 3. C¢mo obtener ventaja competitiva por medio de la informaci¢n. 4. Estrategias del final de partida para sectores en decadencia. 5. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial. Parte 2. La competitividad de las ubicaciones. 6 . La ventaja competitiva de las naciones. 7. C£mulos y competencia: nuevos objetivos para empresas, estados e instituciones. 8. C¢mo se imponen las empresas mundiales. 9. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial. Parte 3. Soluciones competitivas a problemas sociales. 10. Verdes y competitivos: acabar con la disyuntiva. 11. La ventaja competitiva de los barrios c‚ntricos degradados. 12. Conseguir que funcione la competencia en la asistencia sanitaria. 13. Desventaja en capital: El defectuoso sistema de inversi¢n de EEUU. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPETENCIA |
9 (RLIN) |
10758 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIA |
9 (RLIN) |
21061 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SOLUCIONES COMPETITIVAS |
9 (RLIN) |
67992 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aparicio Aldazábal, Rafael |
9 (RLIN) |
36671 |
Término indicativo de función/relación |
Trad. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
6 |