000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01862 a2200289 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
39 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES-FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200526152058.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050619s1997 Sp a g 1 Spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8448107381 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UDES-FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
M438i |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miquel, Salvador |
9 (RLIN) |
67247 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Salvador Mique. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid (España) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
453p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice y bibliografía al final de capítulo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Contenido y naturaleza de la investigación comercial. Cap.2. El proceso de la investigación comercial. Cap. 3. La investigación cualitativa y sus técnicas. Cap. 4. La investigación cuantitativa y sus técnicas. Cap. 5. El cuestionario. Cap.6. Escalas y técnicas de medida. Cap. 7. El muestreo. Cap.8. El trabajo de campo. Cap. 9. Tratamientos simples de los datos. Cap. 10. El análisis de la varianza. Cap.11. Aplicaciones del análisis factorial: componentes principales y factorial de correspondencias. Cap. 12. Aplicación del análisis cluster y del análisis discriminante a la investigación comercial Cap. 13. Aplicaciones del análisis conjunto y del análisis multidimensional a la investigación de mercados. Cap. 14. La segmentación jerárquica. Cap. 15. La experimentación en el marketing. Cap. 16. Las estructuras de covarianza y el análisis causal. Cap. 17. La preparación y presentación del informe. Cap.18. Aplicación de la investigación comercial a campos específicos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
67248 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ANALISIS DE MERCADEO |
9 (RLIN) |
67249 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO-INVESTIGACIONES |
9 (RLIN) |
67250 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INDUSTRIA-INVESTIGACIONES |
9 (RLIN) |
67251 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bigné, Enrique , |
9 (RLIN) |
67252 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jean-Pierre |
9 (RLIN) |
67253 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miquel, María José Lévy |
9 (RLIN) |
67254 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |