Investigación de mercados / (Record no. 33631)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01862 a2200289 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 39
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200526152058.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050619s1997 Sp a g 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8448107381
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem M438i
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miquel, Salvador
9 (RLIN) 67247
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Salvador Mique.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid (España) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 453p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice y bibliografía al final de capítulo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. 1. Contenido y naturaleza de la investigación comercial. Cap.2. El proceso de la investigación comercial. Cap. 3. La investigación cualitativa y sus técnicas. Cap. 4. La investigación cuantitativa y sus técnicas. Cap. 5. El cuestionario. Cap.6. Escalas y técnicas de medida. Cap. 7. El muestreo. Cap.8. El trabajo de campo. Cap. 9. Tratamientos simples de los datos. Cap. 10. El análisis de la varianza. Cap.11. Aplicaciones del análisis factorial: componentes principales y factorial de correspondencias. Cap. 12. Aplicación del análisis cluster y del análisis discriminante a la investigación comercial Cap. 13. Aplicaciones del análisis conjunto y del análisis multidimensional a la investigación de mercados. Cap. 14. La segmentación jerárquica. Cap. 15. La experimentación en el marketing. Cap. 16. Las estructuras de covarianza y el análisis causal. Cap. 17. La preparación y presentación del informe. Cap.18. Aplicación de la investigación comercial a campos específicos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
9 (RLIN) 67248
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANALISIS DE MERCADEO
9 (RLIN) 67249
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO-INVESTIGACIONES
9 (RLIN) 67250
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INDUSTRIA-INVESTIGACIONES
9 (RLIN) 67251
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bigné, Enrique ,
9 (RLIN) 67252
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jean-Pierre
9 (RLIN) 67253
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miquel, María José Lévy
9 (RLIN) 67254
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 27/03/2012 UDES-FABA   658.83 M438i B000763 09/04/2024 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN