Ingeniería de servicios: (Record no. 33323)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01458 a2200265 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 103
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200514141449.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050613s1991 Mx a gr 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701000544
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.81
Número de documento/Ítem P411i
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Picazo Manríquez, Luís Rubén
9 (RLIN) 36862
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ingeniería de servicios:
Resto del título para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles /
Mención de responsabilidad, etc. Luís Rubén, Picazo Manríquez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3 ed.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 254p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliogría
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap.1. Un mundo nuevo y diferente. Cap.2. Para lograr ventajas competitivas. Cap. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. Cap.4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. Cap. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios. Cap.6. Visión y misión de servicios. Cap. 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios. Cap.8. Conocer al cliente y llegar a su mente. Cap.9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios. Cap. 10. Servir es comunicar y comunicar es servir. Cap. 11. Innovación para la ingeniería de servicios. Cap. 12. Monitoreo de la calidad del servicio.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 7664
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AUDITORIA DEL SERVICIO
9 (RLIN) 36863
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INGENIERÍA DE SERVICIOS
9 (RLIN) 67162
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Villegas, Fabián
9 (RLIN) 36864
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 03/05/2012 UDES-FABA   658.81 P411i B000720 24/08/2015 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN