La publicidad estratégica / (Record no. 33203)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01225 a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1438
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231012142913.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050627s2005 Ag a gr 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501227111
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.11
Número de documento/Ítem A774p
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aprile, Orlando C.
9 (RLIN) 36946
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La publicidad estratégica /
Mención de responsabilidad, etc. Orlando C. Aprile.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye biliografía e índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Un prólogo muy personal. La poesía del deseo: la publicidad bien definida. Acá lejos y hace tiempo: el origen de la publicidad. Allá lejos y hasta ahora: las agencias de publicidad. La comunicación bien entendida: los modelos en uso. La construcción del significado: la semiótica como. El cómo y el porque: la retórica como ars persuandi. De los creadores a los creativos: la praxis publicitaria. Del descubrimiento de la heurística: el secreto de la creatividad. El brainstorming y otras cuestiones: las técnicas creativas. La publicidad más premiada: la creatividad estratégica.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
9 (RLIN) 14013
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CREATIVIDAD
9 (RLIN) 9118
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA
9 (RLIN) 21061
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 3
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Volumen / Tomo Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 03/11/2012 UDES-FABA Ej.2   659.11 A774p B001335 24/08/2015 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN