Las Nuevas Reglas del Marketing : (Record no. 32790)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02871 a2200265 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 136
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221111164210.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050619s1997 Mx a f 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701017757
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem N292n
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Newell. Frederick
9 (RLIN) 27036
245 24 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las Nuevas Reglas del Marketing :
Resto del título Use el Marketing de Relaciones Personales y será el Líder de su Industria /
260 #2 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 315p. : il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice y notas bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap.1.Ranas, sapos y lagartijas. . Cap.2. Ya no estamos en Kansas. Cap.3. No son las "las cuatro tendencias definitivas" Cap.4. No es la misma cosa. Cap.5. En busca de relaciones significativas. Cap. 6. Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos. Cap.7. El cartero tiene la culpa. . Cap.8. El control esta en el correo. Cap.9. En busca de Thomas Jefferson. Cap.10. Tres palabras mágicas. Cap.11. Si le vende traje a un cliente, ¿Por qué no venderle también camisas y corbatas? Cap.12. ¿Me seguirás amando mañana? Cap.13. El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa. Cap. 14.De los homúnculos a los gigantes. Cap.15. A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender. Cap. 16.Galerías comerciales, tiendas y constelaciones. Cap. 17. Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo. Cap. 18. La importancia de lo incremental. Cap. 19.Finalmente, el cliente. Cap.20. No ponga toda su fe en Pareto. Cap.21. "Simplemente hágalo" Cap. 22. El yen de 85 centavos e dólar, cheque para un regalo de 1 peso, el traje de $ 400 dólares y el fusible de 45 centavos de dólar. Cap.23. Me siento como si tuviera una hermana en la empresa. Cap.24. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. Cap.25. ¿Por qué llamar a una estación de televisión cuando se está incendiando nuestra casa? Cap. 26.Digame, por favor, a donde me dirijo desde aquí. Cap. 27. ¿Y luego qué? Cap.28. CPU, MIS, UPS, LTV, TCP, EDS, IBM. BS. Cap. 29. Por qué la expresión "hermano mayor" (actitud sobreprotectora) fue mencionada 542 veces en la prensa. Cap. 30. El 5% de la población mundial es igual al 25% del poder adquisitivo del mundo. Cap. 31.Canales cambiantes de distribución. Cap. 32. Percepciones cambiantes del valor. Cap.33. Generaciones cambiantes. Cap. 34. Todavia en busca de relaciones significativas. Cap. 35. ¿Conservaran su magia las tres palabras mágicas? Cap.36.De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. . Cap.37. ¿Ha quedado obsoleta a la mitad? Cap. 38. Finalmente el cliente.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
9 (RLIN) 3092
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMERCIALIZACION
9 (RLIN) 9344
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 67271
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PERSONALES
9 (RLIN) 67272
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas, Rosa María
9 (RLIN) 36832
Término indicativo de función/relación Trad.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 7
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 07/06/2012 UDES-FABA 7 1 658.8 N292n B000768 21/11/2022 11/11/2022 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN