000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02871 a2200265 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
136 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES-FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221111164210.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050619s1997 Mx a f 1 Spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701017757 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UDES-FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
N292n |
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Newell. Frederick |
9 (RLIN) |
27036 |
245 24 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las Nuevas Reglas del Marketing : |
Resto del título |
Use el Marketing de Relaciones Personales y será el Líder de su Industria / |
260 #2 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
315p. : il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice y notas bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap.1.Ranas, sapos y lagartijas. . Cap.2. Ya no estamos en Kansas. Cap.3. No son las "las cuatro tendencias definitivas" Cap.4. No es la misma cosa. Cap.5. En busca de relaciones significativas. Cap. 6. Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos. Cap.7. El cartero tiene la culpa. . Cap.8. El control esta en el correo. Cap.9. En busca de Thomas Jefferson. Cap.10. Tres palabras mágicas. Cap.11. Si le vende traje a un cliente, ¿Por qué no venderle también camisas y corbatas? Cap.12. ¿Me seguirás amando mañana? Cap.13. El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa. Cap. 14.De los homúnculos a los gigantes. Cap.15. A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender. Cap. 16.Galerías comerciales, tiendas y constelaciones. Cap. 17. Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo. Cap. 18. La importancia de lo incremental. Cap. 19.Finalmente, el cliente. Cap.20. No ponga toda su fe en Pareto. Cap.21. "Simplemente hágalo" Cap. 22. El yen de 85 centavos e dólar, cheque para un regalo de 1 peso, el traje de $ 400 dólares y el fusible de 45 centavos de dólar. Cap.23. Me siento como si tuviera una hermana en la empresa. Cap.24. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. Cap.25. ¿Por qué llamar a una estación de televisión cuando se está incendiando nuestra casa? Cap. 26.Digame, por favor, a donde me dirijo desde aquí. Cap. 27. ¿Y luego qué? Cap.28. CPU, MIS, UPS, LTV, TCP, EDS, IBM. BS. Cap. 29. Por qué la expresión "hermano mayor" (actitud sobreprotectora) fue mencionada 542 veces en la prensa. Cap. 30. El 5% de la población mundial es igual al 25% del poder adquisitivo del mundo. Cap. 31.Canales cambiantes de distribución. Cap. 32. Percepciones cambiantes del valor. Cap.33. Generaciones cambiantes. Cap. 34. Todavia en busca de relaciones significativas. Cap. 35. ¿Conservaran su magia las tres palabras mágicas? Cap.36.De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. . Cap.37. ¿Ha quedado obsoleta a la mitad? Cap. 38. Finalmente el cliente. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
3092 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMERCIALIZACION |
9 (RLIN) |
9344 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
67271 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES PERSONALES |
9 (RLIN) |
67272 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosas, Rosa María |
9 (RLIN) |
36832 |
Término indicativo de función/relación |
Trad. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
7 |