Las 22 leyes inmutables del marketing : violelas a su propio riesgo (Record no. 30730)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00995 a2200313 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 763
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240222155602.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050615s1993 ck A spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970104035
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDES
Centro/agencia transcriptor UDES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem R428l
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ries, Al.
9 (RLIN) 22514
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las 22 leyes inmutables del marketing : violelas a su propio riesgo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas il.
Extensión 187p
Dimensiones / 21cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original. : The inmutable laws of marketing
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Incluye indice
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
9 (RLIN) 3092
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
9 (RLIN) 20929
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE MERCADEO
9 (RLIN) 20929
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANALISIS DE MERCADEO
9 (RLIN) 22406
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO-TOMA DE DECISIONES
9 (RLIN) 22515
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRODUCTOS NUEVOS
9 (RLIN) 22516
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMIDORES-PUBLICIDAD-VENTAS-SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 22517
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
9 (RLIN) 22033
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trout, Jack
9 (RLIN) 22518
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Volumen / Tomo Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal         Colección General Biblioteca UDES- Valledupar Biblioteca UDES- Valledupar 17/02/2012 Ej. 1 V02636 1 1 658.8 R428l V02636 04/03/2024 22/02/2024 1 24/08/2015 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN