¿Es el mercadeo y publicidad una ciencia? (Record no. 14475)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01828nam a2200181 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150527s2015 ck a|||| m||| 00| 0 spa d
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UDES
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado SPA
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T 04.15
Número (Cutter) S162e
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sandoval Chaparro, Oscar Alexander
9 (RLIN) 232
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Es el mercadeo y publicidad una ciencia?
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bucaramanga
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Santander UDES
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD
Dimensiones 79 p.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Programa de Mercadeo y Publicidad - Facultad Comunicaciones, Artes y Diseño<br/>
Tipo de título Profesional en Mercadeo y Publicidad<br/>
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Santander UDES<br/>
Año 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este trabajo se fundamenta en el conocimiento de los pormenores tanto en el conocimiento de forma y fondo de los dos conceptos básicos de lo que es mercadeo y publicidad.<br/>El resultado de esta investigación nos ayudara a evitar no solo los errores sino la irreparable pérdida de tiempo en momentos de mayor necesidad como es la comprensión y definición de los dos conceptos, el conocimiento oportuno de la teoría y práctica serán esenciales para poder atreverse a dar una conclusión muy apegada a la verdad.<br/>Este trabajo es realizado mediante una construcción teórica para la comprensión y conocimiento de estas disciplinas, por medio de ensayos y puntos de vista de estudiosos del marketing y comentarios expuestos por otros autores. Llegar al carácter científico del marketing y la publicidad integrando la teoría social y la ciencia. La ciencia y la publicidad se encuentran relacionadas cuando se asocia el discurso científico a un artículo publicitado para dotarlo de una fuente de autoridad y de fiabilidad <br/><br/>Palabras clave: Mercadeo, Publicidad, Comprensión, Teoría, Práctica <br/>
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Orrego Agudelo, Gloria Amparo
Títulos u otras palabras asociadas al nombre Doctora en Educación
Término relacionador Director
9 (RLIN) 233
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajos de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías

No items available.

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN