Bassat, Luis.

El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) / Luis Bassat. - Tercera edición con esta portada. - Barcelona : Debolsillo, 2015 - 318 páginas : ilustraciones ; 19 centímetros. - Best seller ; 495 .

Introducción -- Qué es la publicidad y cómo funciona -- El producto, la estrella de la comunicación -- La motivación del consumidor -- La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- Los 10 principios de la creación -- Los 10 grandes caminos creativos -- El slogan, quintaesencia del arte publicitario -- Prensa escrita: la publicidad en su tinta -- La radio: los ojos de la imaginación -- Publicidad exterior: el grito en la pared o el puñetazo en el ojo -- Televisión: la idea en movimiento -- Relación cliente-age ...

He aquí todas las estrategias y secretos para conseguir que un producto triunfe. He aquí la publicidad que vende, tanto en radio, prensa o televisión. Como el autor dice, la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia.

9788497593090 849759309X


PUBLICIDAD--ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ACTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PUBLICIDAD

659.11 / B188l
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN