Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Investigación de Mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. - Segunda edición. - x, 186 páginas : ilustraciones ; 24 centímetros
Bibliografía páginas 185-186.
Comienza la investigación -- ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Tendencias del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestinarios.
9789586489850 958648985X
INVESTIGACIÓN--INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
MARKETING.
658.8 / P742i
Investigación de Mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. - Segunda edición. - x, 186 páginas : ilustraciones ; 24 centímetros
Bibliografía páginas 185-186.
Comienza la investigación -- ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Tendencias del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestinarios.
9789586489850 958648985X
INVESTIGACIÓN--INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
MARKETING.
658.8 / P742i