Vence Forero, Carolina

Proceso creativo una estrategia de gestión en los diseñadores gráficos - Valledupar, Universidad de Santander, UDES, 2015 - 14 p. CD - Especialización en Gerencias de Talento Humano .

Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano



Actualmente el Diseño Gráfico es una disciplina dedicada a la producción de comunicaciones visuales dirigidas a reflejar el conocimiento, las actitudes y el comportamiento de la gente. El objetivo de esta investigación es analizar el pensamiento del proceso creativo en los diseñadores gráficos en las empresas de artes gráficas en la ciudad de Valledupar, teniendo en cuenta que la motivación para el diseñador Gráfico al momento de crear y ampliar su propósito se centra en la intención de transformar una realidad existente en una deseada, esta realización no la conforman las formas graficas sino las personas dedicadas a este arte. El sustento teórico se basó en: Chiavenato (2000), Frascara (2002) y Koontz y Weihrich (2001), entre otros. La Población utilizada en el presente estudio fue de 25 diseñadores gráficos. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de campo, con un nivel de investigación descriptiva y transeccional. Como resultado se obtuvo que la falta de motivación es un elemento que está afectando el proceso de los diseñadores gráficos en la empresa, para lo cual se ha obtenido una información, que ha futuro servirá para generar unos planes de mejoramiento en el desarrollo del pensamiento de los diseñadores.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN