Parra Alviz, Mercedes.

Emprendimiento y creatividad : aspectos esenciales para crear empresa - 1 ed. - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017. - 183 p. - Colección ciencias empresariales. Area emprendimiento y liderazgo .

Description based upon print version of record.

EMPRENDIMIENTO Y CREATIVIDAD (...); PÁGINA LEGAL; CONTENIDO; PRESENTACIÓN; INTRODUCCIÓN; 1 GENERALIDADES DE LA ACTITUD Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR; 1.1. Emprendimiento; 1.2. Actitud emprendedora; 1.3. Espíritu emprendedor; 1.4. Emprender; 1.5. Emprendedor; 2 LA CREATIVIDAD; 2.1. Creatividad; 2.2. El concepto de creatividad a lo largo de la historia; 2.3. Etapas en el estudio de la creatividad; 2.4 Niveles de la creatividad; 2.5. Componentes de la creatividad; 2.6. Proceso creativo; 2.7. Principios de la creatividad; 2.8. Tipos de creatividad; 2.9. Modelos actuales de creatividad 2.10. Pensamiento creativo2.11 Barreras en la creatividad; 2.12. Técnicas para fomentar la creatividad; 3 MOTIVACIÓN EMPRESARIAL; 3.1. Proceso de la motivación; 3.2. Teorías motivacionales; 4 EL EMPRESARIO; 4.1. Características de los empresarios; 4.2. Valores que deben tener los empresarios; 4.3. Perfil empresarial; 4.4. ¿Tiene madera de empresario?; 4.5. Factores que influyen para ser empresario; 4.6. Problemas que afrontan los empresarios; 4.7. Educación empresarial; 5 LA EMPRESA; 5.1. ¿Qué es la empresa?; 5.2. Clasificación de las empresas; 5.3. Análisis del entorno; 6 PLAN DE NEGOCIO 6.1. ¿Qué es un plan de negocios?6.2. Características del plan de negocios; 6.3. Pasos para elaborar el plan de negocios; 6.4. Estructura general del plan de negocios; 6.5. Elementos del modelo de negocios; 6.6. Elementos del modelo de negocios; BIBLIOGRAFÍA

9789587715033 9587715039


EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS


Electronic books.

658.1141 / P177e
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN