Florez Martinez,Wilian Eduardo

Sensibilización socio-jurídica sobre democracia y participación ciudadana en el colegio oriental 26 de Cúcuta. año 2017 - Cucuta Universidad de Santander,UDES 2017 - 126p CD - Derecho .

Programa de Derecho - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. -

RESUMEN
A través de esta investigación se pretenden establecer mecanismos de orientación claros y precisos, sobre la responsabilidad y la oportunidad que tiene la ciudadanía en los espacios de elección popular de gobernantes. Con el desarrollo del presente proyecto se busca sensibilizar a los estudiantes de entidades educativas ubicadas en el barrio Prados Norte de la ciudad de Cúcuta, como medio progresivo para la reducción en la apatía y/o descuido por conocer los derechos y deberes como ciudadanos, condición que reconoce la constitución
6
política de Colombia, de proteger los derechos políticos y sociales que le permiten intervenir en la política de un país determinado, principalmente cuando está en cabeza del pueblo el derecho de elegir y ser elegidos para ocupar cargos públicos ya sea de alcalde, gobernador, representante a la cámara, entre otros.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN