Mazur, Laura

Conversaciones con los grandes del marketing / Laura Mazur. - Barcelona : Deusto, 2007. - 255p.

Incluye índice

1. Philip Kotler. El padre fundador. 2. David Aaker. Pionero en el valor de marca. 3. Jean-Claude Larreche. Maestro de la estrategia de marketing. 4. Regis Mckenna. El visionario de la tecnología. 5. Don Peppers y Rogers. Los gurús uno a uno. 6. John Quelch. Una autoridad en marketing global. 7. Al Ries. El pionero del posicionamiento. 8. Don Schultz. Innovador de comunicaciones de marketing integrado. 9. Patricia Seybold. Experta en experiencia del cliente. 10. Jack Trout. El pionero del posicionamiento. 11. Lester Wunderman. Apóstol del marketing directo.

9788423425846


MARKETING GLOBAL
COMUNICACIONES

658.83 / M195c
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN