Sallenave, Jean-Paul

Gerencia y planeación estratégica / Jean-Paul Sallenave - Barcelona : Norma, 1990. - 283p

Incluye bibliografía e índice

Cap. 1. La acción empresarial. Cap.2. El gerente general (las reglas de oro de un gerente general). Cap.3. Objetivo y estrategia. Cap.4. Supervivencia. Cap. 5. Utilidades análisis marginal. Cap. 6. Crecimiento: Programa de análisis del crecimiento sostenible. Cap. 7. La capacidad de competencia: el análisis de la experiencia. Cap.8. Arquitectura de la estrategia: programa de análisis de la sensibilidad de las palancas. Cap.9. El análisis estratégico: matrices de análisis estratégico. Cap.10. La decisión estratégica: el método Delfi. Cap.11. La estrategia internacional de la empresa. Cap. 12. Estrategia y cultura.

9580400385


PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
TOMA DE DECISIONES

658.401 S155g

658.401 / S155g
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN