Kotler, Philip
Fundamentos de mercadotecnia - 4a. ed / revisión técnica por Marcela Benassini Félix. - México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1998 - 714p il., gráficas, map. / 26cm
Traducido del inglés de la obra: Marketing: an introduction, fourth edition; Traduccion por Guadalupe Meza Staines
Incluye bibliografías e índices.
9688809489
MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
POLÍTICA DE PRECIOS
MERCADOTECNIA
ADMINISTRACIÓN MERCADOTECNIA
658.8 / K685fu
Fundamentos de mercadotecnia - 4a. ed / revisión técnica por Marcela Benassini Félix. - México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1998 - 714p il., gráficas, map. / 26cm
Traducido del inglés de la obra: Marketing: an introduction, fourth edition; Traduccion por Guadalupe Meza Staines
Incluye bibliografías e índices.
9688809489
MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
POLÍTICA DE PRECIOS
MERCADOTECNIA
ADMINISTRACIÓN MERCADOTECNIA
658.8 / K685fu