Sandoval Chaparro, Oscar Alexander

¿Es el mercadeo y publicidad una ciencia? - Bucaramanga Universidad de Santander UDES 2015 - CD 79 p.

Programa de Mercadeo y Publicidad - Facultad Comunicaciones, Artes y Diseño


Este trabajo se fundamenta en el conocimiento de los pormenores tanto en el conocimiento de forma y fondo de los dos conceptos básicos de lo que es mercadeo y publicidad.
El resultado de esta investigación nos ayudara a evitar no solo los errores sino la irreparable pérdida de tiempo en momentos de mayor necesidad como es la comprensión y definición de los dos conceptos, el conocimiento oportuno de la teoría y práctica serán esenciales para poder atreverse a dar una conclusión muy apegada a la verdad.
Este trabajo es realizado mediante una construcción teórica para la comprensión y conocimiento de estas disciplinas, por medio de ensayos y puntos de vista de estudiosos del marketing y comentarios expuestos por otros autores. Llegar al carácter científico del marketing y la publicidad integrando la teoría social y la ciencia. La ciencia y la publicidad se encuentran relacionadas cuando se asocia el discurso científico a un artículo publicitado para dotarlo de una fuente de autoridad y de fiabilidad

Palabras clave: Mercadeo, Publicidad, Comprensión, Teoría, Práctica
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN