Camacho Chahín, José Augusto

Informe de la practica profesional en el grupo de aguas y saneamiento basico de la gobernación de Santander - Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002 - 60 p. + Cd - Ingenieria Civil .

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil

Consciente de las necesidades de la comunidad, la Gobernación de Santander por medio del Grupo de Aguas y Saneamiento Básico en convenio con el programa de Ingeniería Civil de la Universitaria de Santander UDES, con la participación de estudiantes de último semestre presenta una alternativa de solución a problemas de orden profesional mediante la aplicación de las metodologías y técnicas mas recientes que la Universidad puede aportar a través de dichos estudiantes.

Así con la modalidad de práctica empresarial, la Universidad sirve de apoyo a las entidades gubernamentales, contribuyendo con el mejoramiento de las condiciones de vida y a su vez haciendo participes a los estudiantes de la problemática social que afronta el país, formándoles una conciencia de trabajo en favor del desarrollo y de su realización profesional enriquecida con la experiencia.

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN