Caracterización socioeconómica de los estudiantes de tecnología en mercadotecnia y publicidad de la Universidad de Santander – Bucaramanga 2011 - 2014

By: Riaño Bedoya, Danny DurleyContributor(s): Ahumada Monroy, Jenny Marcela [Autor] | Orrego Agudelo, Gloria Amparo Doctora en Educación [Director]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tecnología En Mercadotecnia Y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad De Santander 2015Description: CdOther classification: T 42.15 Dissertation note: Centro De Estudios Tecnológicos - Tecnología En Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad Universidad De Santander 2015
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.15 R416c (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 026331
Total holds: 0

Centro De Estudios Tecnológicos - Tecnología En Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad

Universidad De Santander 2015

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN