Implementación de estrategias publicitarias en la empresa Líneas Hospitalarias

By: Gómez García, Diego LeonardoContributor(s): Orrego Agudelo, Gloria Amparo Doctora en Educación [Director]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tecnología En Mercadotecnia Y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad De Santander 2015Description: CdOther classification: T 42.15 Dissertation note: Centro De Estudios Tecnológicos - Tecnología En Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad De Santander 2015
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Centro De Estudios Tecnológicos - Tecnología En Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad De Santander 2015

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN