Normal view MARC view ISBD view

"Diseño de estrategias comerciales y publicitarias para segmentos de pregrado en el centro promotor de desarrollo educativo y empresarial “CEPRODE” "

By: Rincón Mejía, Miguel Alberto.
Contributor(s): Orrego Agudelo, Gloria Amparo Economista Doctora en Educación [Director].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad.Publisher: Bucaramanga Universidad De Santander UDES 2015Description: Cd.Other classification: T 42.15 Dissertation note: Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad - Centro De Estudios Tecnológicos Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad Universidad De Santander UDES Bucaramanga 2015
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.15 R461d (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 026329

Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad - Centro De Estudios Tecnológicos Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad

Universidad De Santander UDES Bucaramanga
2015

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN