Implementación de un plan de mejoramiento de las herramientas publicitarias utilizadas en la comercialización de las redes sociales en la red de consejería empresarial, CONEMPRE

By: Ríos Chía, Fabián AndrésContributor(s): Ardila, María Alejandra [Autor] | Orrego Agudelo, Gloria Amparo Doctora en Educación [Director]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tecnología En Mercadotecnia Y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad De Santander 2015Description: CdOther classification: T 42.15 Dissertation note: Centro De Estudios Tecnológicos - Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad Universidad De Santander 2015
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.15 R468i (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 026326
Total holds: 0

Centro De Estudios Tecnológicos - Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad

Universidad De Santander
2015

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN