Normal view MARC view ISBD view

Implementación de un plan de mejoramiento de las herramientas publicitarias utilizadas en la comercialización de las redes sociales en la red de consejería empresarial, CONEMPRE

By: Ríos Chía, Fabián Andrés.
Contributor(s): Ardila, María Alejandra | Orrego Agudelo, Gloria Amparo Economista Doctora en Educación [Director].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad.Publisher: Bucaramanga Universidad De Santander UDES 2015Description: Cd.Other classification: T 42.15 Dissertation note: Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad - Centro De Estudios Tecnológicos Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad Universidad De Santander UDES Bucaramanga 2015
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.15 R468i (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 026326

Tecnología En Mercadotecnia Y Publicidad - Centro De Estudios Tecnológicos Tecnólogo en Mercadotecnia Y Publicidad

Universidad De Santander UDES Bucaramanga
2015

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN