Normal view MARC view ISBD view

Docente del siglo XXI cómo desarrollar una práctica docente competitiva George J. Posner ; traducción Gladys Arango Medina ... [et al.].

By: Posner, George J.
Contributor(s): Arango Medina, Gladys [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: McGraw-Hill Docente del Siglo XXI.Publisher: Bogotá, D.C., Colombia McGraw-Hill 2001Edition: 2a ed.Description: 4 v il.ISBN: 958410179X (Obra completa); 9789584101792 (Obra completa).Subject(s): Educación -- Estados Unidos -- Curricula | Evaluación curricular -- Estados Unidos | PEDAGOGÍA-INVESTIGACIÓN-COLOMBIA-SIGLO XXIDDC classification: 371.0072
Contents:
Análisis de currículo Tecnología educativa Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una estrategia constructivista Evaluación pedagógica y cognición
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017 | TECNOLOGIA B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 371.0072 D612 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available 010077
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 371.0072 D612 (Browse shelf) Vol. 2 Ej. 1 Available 010078
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 371.0072 D612 (Browse shelf) Vol. 3 Ej. 1 Available 010079
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 371.0072 D612 (Browse shelf) Vol. 4 Ej. 1 Available 010080

Incluye bibliografía e índice.

V.1 Análisis de currículo v.2 Tecnología educativa v.3 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una estrategia constructivista v.4 Evaluación pedagógica y cognición

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN