Estudio para evaluar la calidad del servicio y atención al cliente del restaurante CocoaBristo

By: Guerrero Quijano, Shirley TatianaContributor(s): Cadena Rincón, Solange [Director]Material type: TextTextLanguage: SPA Series: Tecnología en Mercadotecnia y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2015Description: CD 49 pOther classification: T 42.15 Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad de Santander 2015

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN