Estrategias de mercadeo para Salmah agencia de publicidad, Bucaramanga, Santander.

By: Castro Paredes, Cindy PatriciaContributor(s): Santamaría, Oscar Profesional en Mercadeo y Publicidad [Director] | Orrego Agudelo, Gloria Amparo Esp. Teoría, Métodos y Técnicas de Investigación Social [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2013Description: Cd. ilOther classification: T 04.13 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2013
List(s) this item appears in: COMUNICACION SOCIAL
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.13 C188e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 023150
Total holds: 0

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2013

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN