Práctica empresarial realizada en la secretaria de obras públicas de la alcaldia municipal de Girón para la asesoría técnica administrativa en el desarrollo de obras civiles

By: Zárate Villamizar, VladimirContributor(s): Mora Lascarro, Edwin Alberto [Autor] | Caicedo Barrera, Luis Carlos Ingeniero Civil [Director] | Rodríguez Uribe, Pompilio Arquitecto [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2003Description: 96 p. + CdOther classification: T 20.03 Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2003 Summary: En este informe final de práctica empresarial se describen las principales actividades realizadas, específicamente en la supervisión o interventoría y elaboración de presupuestos, con base en los precios del mercado, acordes a las necesidades más apremiantes de la comunidad. Se pretende presentar una descripción de los proyectos que se llevaron a cabo mediante la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales de la Alcaldía de Girón, mediante la realización de un adecuado proceso de contratación, visitas al sitio de obra y revisión de las cantidades de obra a ejecutar. Con este informe se expone el procedimiento para la contratación con el Estado, desde la preparación de presupuestos basados en la determinación de cantidades de obra, elaboración de análisis unitarios, presentación de propuestas, evaluación de las mismas y ejecución del contrato de obra.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.03 Z178p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009565
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2003

En este informe final de práctica empresarial se describen las principales actividades realizadas, específicamente en la supervisión o interventoría y elaboración de presupuestos, con base en los precios del mercado, acordes a las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Se pretende presentar una descripción de los proyectos que se llevaron a cabo mediante la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales de la Alcaldía de Girón, mediante la realización de un adecuado proceso de contratación, visitas al sitio de obra y revisión de las cantidades de obra a ejecutar.

Con este informe se expone el procedimiento para la contratación con el Estado, desde la preparación de presupuestos basados en la determinación de cantidades de obra, elaboración de análisis unitarios, presentación de propuestas, evaluación de las mismas y ejecución del contrato de obra.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN