Ingeniería básica en diseño, construcción, supervisión y control en la división de capacitación de la compañia del acueducto metropolitano de Bucaramanga

By: Jaimes Leal, AlexanderMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2003Description: 59 p. + CdOther classification: T 20.03 Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander, UDES 2003 Summary: A través de la realización de actividades profesionales como requisito para optar al Titulo de Ingeniero Civil, se pretende contribuir con el mejoramiento de las relaciones e imagen de la C.A.M.B para con sus contratistas y usuarios, haciendo necesario que deban desarrollarse actividades dentro de las obras que involucren un mejor ambiente y espíritu de colaboración; de la comunidad para con la División de Captación, en beneficio de las gentes del sector rural, y en especial aquella ubicada en las zonas urbanas; donde la prestación del servicio de agua potable es fundamental, dando como un hecho la certeza que se realizan con gran calidad y compromiso social. Es por ello que a través del desempeño diario de las actividades relacionadas con el ejercicio profesional se busque que en cada uno de los procesos adelantados por esta División, sean las obras las que aseguren en el mediano y largo plazo el reconocimiento de la C.A.M.B. como una entidad de verdadero servicio a la comunidad. También la necesidad de adquirir experiencia en el campo de la ingeniería civil, que permita desarrollar en forma práctica todos y cada uno de los procesos que en el ámbito educativo se han implementado a lo largo del programa de Ingeniería Civil de la Universitaria de Santander U.D.E.S. es la principal base de este mejoramiento. Por tanto, ha sido fundamental contar para ello con una verdadera formación integral en todos los campos de la ingeniería, lo que ha permitido sobresalir en el ámbito intelectual, investigativo pero ante todo en el ámbito humano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.03 J145i (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009563
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil
Ingeniero Civil. Universitaria de Santander, UDES 2003

A través de la realización de actividades profesionales como requisito para optar al Titulo de Ingeniero Civil, se pretende contribuir con el mejoramiento de las relaciones e imagen de la C.A.M.B para con sus contratistas y usuarios, haciendo necesario que deban desarrollarse actividades dentro de las obras que involucren un mejor ambiente y espíritu de colaboración; de la comunidad para con la División de Captación, en beneficio de las gentes del sector rural, y en especial aquella ubicada en las zonas urbanas; donde la prestación del servicio de agua potable es fundamental, dando como un hecho la certeza que se realizan con gran calidad y compromiso social.
Es por ello que a través del desempeño diario de las actividades relacionadas con el ejercicio profesional se busque que en cada uno de los procesos adelantados por esta División, sean las obras las que aseguren en el mediano y largo plazo el reconocimiento de la C.A.M.B. como una entidad de verdadero servicio a la comunidad.
También la necesidad de adquirir experiencia en el campo de la ingeniería civil, que permita desarrollar en forma práctica todos y cada uno de los procesos que en el ámbito educativo se han implementado a lo largo del programa de Ingeniería Civil de la Universitaria de Santander U.D.E.S. es la principal base de este mejoramiento.
Por tanto, ha sido fundamental contar para ello con una verdadera formación integral en todos los campos de la ingeniería, lo que ha permitido sobresalir en el ámbito intelectual, investigativo pero ante todo en el ámbito humano.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN