Práctica Empresarial Realizada en la Unidad Ejecutora de Proyectos de la Alcaldía Municipal de Girón Para el Desarrollo de Obras Civiles

By: Quiñones Flórez, Luis FernandoContributor(s): Caicedo B., Luis Carlos Ingeniero Civil [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 75 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002 Summary: En el siguiente informe final de práctica empresarial se describen las principales actividades llevadas a cabo, específicamente en el diseño de proyectos y elaboración de presupuestos con base en las necesidades más apremiantes de la comunidad. Se pretende presentar una descripción del proyecto CONSTRUCCIÓN III ETAPA ESCUELA EL PARAÍSO DEL MUNICIPIO DE GIRÓN, obra que está a cargo de la Oficina Unidad Ejecutora de Proyectos del Municipio de Girón, realizando un levantamiento topográfico de la zona y nuevos diseños. Con este informe se expone el procedimiento para la contratación con el Estado, desde la preparación de presupuestos basados en la determinación de cantidades de obra, elaboración de análisis unitarios, presentación de propuestas, evaluación de las mismas y ejecución del contrato de obra.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 Q846p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009556
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002

En el siguiente informe final de práctica empresarial se describen las principales actividades llevadas a cabo, específicamente en el diseño de proyectos y elaboración de presupuestos con base en las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Se pretende presentar una descripción del proyecto CONSTRUCCIÓN III ETAPA ESCUELA EL PARAÍSO DEL MUNICIPIO DE GIRÓN, obra que está a cargo de la Oficina Unidad Ejecutora de Proyectos del Municipio de Girón, realizando un levantamiento topográfico de la zona y nuevos diseños.

Con este informe se expone el procedimiento para la contratación con el Estado, desde la preparación de presupuestos basados en la determinación de cantidades de obra, elaboración de análisis unitarios, presentación de propuestas, evaluación de las mismas y ejecución del contrato de obra.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN