Práctica empresarial convenio interinstitucional alcaldia de Floridablanca Universitaria de Santander

By: Padilla Rodríguez, Lady VivianaContributor(s): Caicedo Barrera, Luis Carlos Ingeniero Civil [Coordinador de Práctica ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 37 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional-Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002 Summary: En la Oficina de Coordinación de Proyectos de la Alcaldía de Floridablanca, se realizan diferentes funciones a la hora de cumplir los objetivos propuestos por la administración municipal; entre ellas está la formulación, evaluación, planeación y ejecución de los diferentes Proyectos de inversión dedicados a satisfacer las necesidades de la comunidad. Para realizar una Coordinación de un proyecto en la etapa de la formulación es preciso realizar gestión del mismo ante entidades gubernamentales; además es necesario manejar conceptos y viabilidades técnicas impartidas por profesionales asesores, ya que todos estos detalles se verán reflejados en la etapa de ejecución y operación del proyecto. Esta Práctica fue de gran importancia como complemento en la etapa final de estudios para obtener el titulo de Ingeniera Civil; ya que fue plasmar todos aquellos conocimientos impartidos en una aula de clase a la situaciones reales que se le presentan a un profesional en el ejercicio de su profesión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 P124p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009554
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil
Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002

En la Oficina de Coordinación de Proyectos de la Alcaldía de Floridablanca, se realizan diferentes funciones a la hora de cumplir los objetivos propuestos por la administración municipal; entre ellas está la formulación, evaluación, planeación y ejecución de los diferentes Proyectos de inversión dedicados a satisfacer las necesidades de la comunidad.

Para realizar una Coordinación de un proyecto en la etapa de la formulación es preciso realizar gestión del mismo ante entidades gubernamentales; además es necesario manejar conceptos y viabilidades técnicas impartidas por profesionales asesores, ya que todos estos detalles se verán reflejados en la etapa de ejecución y operación del proyecto.

Esta Práctica fue de gran importancia como complemento en la etapa final de estudios para obtener el titulo de Ingeniera Civil; ya que fue plasmar todos aquellos conocimientos impartidos en una aula de clase a la situaciones reales que se le presentan a un profesional en el ejercicio de su profesión.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN